¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Seguro que si bixa, Paco (el que tú sabes) me ha comentado que por lo menos habrá 2 en jerez, más la que sabemos de priego y la de Arahal. Seguro que nos llega. A ver que ocurre.

bixa

David!!! Si es en mi insti hay dos, cierto, pero una de ellas es de intervención. Pero como él conoce a gente del otro insti d lo nuestro pues ya ahí me pierdo. Y la esperanza no la pierdo de verdad, desde que visité el miércoles x la tarde cd nos vimos a quien te dije, intento ver las cosas más positivas. Llevabas razón, me va a venir muy bien para esta etapa ;)

Mucho ánimo a tod@s!! y gracias x estar ahí!!

bixa

Alguien sabe qué ha pasado con la bolsa? de nuevo estoy la una...parece un error como la otra vez o Alicia ha tenido la gran suerte d volver y que la llamen.

davidcordobes

Alisia...chiquilla que está pasando?. Vuelves a la bolsa?. Otro puestecito más para los que esperamos. A ver si no vuelven más personas durante las fiestas.

bixa

yo hoy me he venido abajo del todo...y david la chica que ha vuelto creo q no es nuestra Alisia de aquí del foro xq creo q a ella le dieron vacante. Bueno, supongo q esta semana pararán la bolsa y dudo que llamen a alguien aunque en teoría deben llamar para la sustitución de Arahal no? ufff que bajón...

Pepus

Hemos bajado un puesto? A las alturas que estamos y a la hora qué es?
Yo cada vez entiendo menos esta bolsa.
Pero bueno, al menos es una buena noticia.

Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

amandilla

... Y seguimos subiendo... ¿qué pasará en Enero?
Muchos ánimos y felices fiestas.

Batricica

Feliz año a todas y a todos.....Aunque llevo tiempo inscrita en el foro de USTEA nunca había escrito nada, me servía de información sobre todo de cara a las opos....esas opossss.....

Yo estoy trabajando en Huelva, con vacante y conozco a Alicia, la que ha desaparecido y vuelto a aparecer en la bolsa todo este tiempo. Ella está cubriendo una baja por embarazo de alto riesgo.... y está habiendo problemas con los partes de baja de la que está embarazada. Si el parte no lo presenta el día que le toca, automáticamente a Alicia la dan de baja y la mandan para la bolsa, pero ojo al dato, ni la avisan siquiera, ni al instituto tampoco....Ella se dió cuenta la semana antes de vacaciones, pero por lo que he leído por aquí, parece que ha estado en bolsa más veces no?....enfin....que además de dar clases, también tiene que llamar a la que sustituye y pedirle por favor que mande el parte de baja toooooodas las semanas....Lo bueno es que a la otra no le dan el alta.....Ahora creo que está en bolsa por el mismo error....así que a ella de momento no le echéis cuentas.....
Por otro lado, no se si habrán cubierto la baja de Priego, pero la chica que estaba embarazada ya dió a luz.....

Pues un abrazo a todos/as y espero que este año 2013 sea bueno y cargadito de vacantes, sustituciones, etc..... besitos...

davidcordobes

Gracias por la informacion Batricica.A ver si me llega la de Priego que me vendria de escandalo, porque esta a 30 minutos de mi casa.i

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'