¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac1978

Una de las llamadas de hoy ha sido para Estepona y la otra para San Pedro de Alcántara. Ambas bajas maternales.

nuva

Gracias David y gracias Isaac, menos mal que nos tenéis informad@s, la verdad, se agradece y mucho, los únicos datos que vamos teniendo son los vuestros...  y yo con los peques, cualquier noticia que me de pueda dar pistas se agradece, y ahora más... que estoy en puertas... Lo único que yo se es que en Jaén y Granada no hay nada de nada, ni por ahora ni  pendiente... Yo en cuanto me llamen lo pongo por aquí, estoy la dos en todas las provincias menos Sevilla.

Gracias y saludos!!!

french

nuva todo apunta a que seas la siguiente porque de Sevilla parece estar la cosa chunga aunque siempre puede ser que alguno de los tres funcionarios de carrera que van a las residencias de Córdoba tenga su plaza en Sevilla. ¿Alguien tiene pistas de donde tienen las plazas estos tres funcionarios? Davidcordobes y amandilla han comentado algo de que alguna podría ser Pozoblanco, ¿es porque uno de vuestros compañeros es uno de los funcionarios que han salido para las resis?

Bueno gente este pelotazo de viernes no me lo esperaba y ha sido todo un regalito así que a disfrutarlo este finde... besotes

bernie

Hola nuva! cómo puedes ser tan rotunda en cuanto a Jaén y Granada? son provincias grandes.
Un saludo.

nuva

hola Bernie! perdona, tienes razón que he sido muy rotunda, es que como son las dos provincias que más me interesan, he preguntado esta semana en las dos delegaciones y en un sindicato, y me han dicho lo mismo en ambos sitios, que no hay nada pendiente ni a la vista, con "a la vista" se refirieron a alguna baja de la que ellos tengan conocimiento que se vaya a producir. Por supuesto puede haber bajas imprevistas, claro que si, siempre las hay y  también bajas de las que ellos aún no tengan conocimiento, es verdad que son dos provincias grandes y lo normal es que haya movimiento. Ellos sólo me contestaron lo que sabían hasta el jueves y yo aquí en el foro luego me expresé fatal. Seguro que hay llamadas muy prontito de allí, aunque sea por estadística ya tocan...

Un saludo!

french

Hola compis, bueno hoy no se ha movido, parece que todavía no ha salido la resolución de los puestos específicos de Córdoba y de momento a parte de eso parece que no tenemos noticias de nada más no?

Si alguien sabe de algo por favor mantenednos informados que ya sabéis que nos alegráis el día cuando alguien anuncia alguna cosilla. ¿Y los de Pozoblanco sabéis algo más?

davidcordobes

La tercera del miercoles fue para Antequera. Asi que las tres se quedaron en Malaga.Aun no sabemos nada.Descuidad que cuando sepamos de algo, os informamos.Suerte compis!!

french

Hola compis, seguimos sin novedades en la bolsa, los ptos de córdoba siguen sin salir. Hoy me ha dicho una compañera que una de las que se queda con un puesto de córdoba tiene su plaza en puente genil y que cree otro anda x sevilla. Creo que davidcordobes dijo que otra podia ir a pozoblanco... supongo entonces que el otro compañero funcionario tiene su plaza allí?? no sé, a ver si nos vais diciendo.

Venga seguid escribiendo que si no esto se queda atras y cuesta encontrar el hilo!!!!!!

davidcordobes

Aun no han salido y ni sabemis cuantos puestos seran. Mi compañera es interina, aunque se ha quedado la cuarta...de ahi que no sepamos si se la daran o no, ya que dependera de los pustos especificos que ofrezcan y de que la resolucion definitiva indique quienes se lo llevan...porque los 3 primeros son funcionarios...pero el resto interinos.En cuanto nos enteremos de algo, os informamos.A ver si se mueve mas, que ya mismo llega el viernes.

nuva

Hola Davicordobés! lo primero muchas gracias por la información, lo segundo, una duda... ¿las 3 plazas que se ofrecerían para la bolsa, son para residencias o son las que dejan libres estos 3 funcionarios que han pedido los puestos específicos? Es que no me aclaro...

A ver si se va moviendo ésto algo...Gracias y saludos a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'