¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabelpozo

Bueno chicos algo es algo... yo lo único que se es que en la delegación de Málaga me han comentado que hasta el lunes no esperan abrir la bolsa, espero que no estén en lo cierto porque vaya sufrimiento, ánimo!!!!!

Alisia

anfapez

Hola chic@s,
volvemos a lo de todos los años! Y dentro de todo lo que está pasando en educación, nos podemos dar con un canto en los dientes al parecer. Yo después del veranito que llevo, que no ha sido el mejor para mi  :'(, espero que nos den a todos una pequeña alegría.
ROMOVEEEEE, lo único que faltaba es que trabajáramos juntas, no estaría nada mal eh?? jeje... Tengo ganicas de verte. Un besazo y suerte a tod@s

nadhiamunir

De otras especialidades están llamando. Sabe alguien si también están llamando ya de Servicios a la comunidad?

bloody rots

Cita de: nadhiamunir en 13 Septiembre, 2012, 12:50:47 PM
De otras especialidades están llamando. Sabe alguien si también están llamando ya de Servicios a la comunidad?

hasta donde yo sé están llamando a los provisionales que quedaron sin colocar en las definitivas, y mañana empezarán con comisiones de servicios. Como de nuestra especialidad no quedaban sin colocar ninguno de estos dos colectivos, pues supongo que simplemente está parada.

Esto ya va con retraso con respecto al año pasado. Ya dicen que como pronto empezarán a llamar el martes de la semana que viene... Al menos podían abrir las bolsas, para saber nuestra posición actual....

Qué paciencia!!!

Pepus

Acaban de abrir la bolsa compañer@ssssssssssssss
Como estáis? Yo estoy 3 puestos menos de lo que esperaba en Sevilla, 6 menos en Huelva.
Pensé que estaría la 27 en todas.
Eso quiere decir que han comenzado a llamar ya??
Qué nerviosssssssssss

Suerte a tod@s
Mª José Glez
Camino a la docencia

isabelpozo

Chicoss avisad si os llaman y de donde, vale?? hay que nervioss!!!

Pepus

Hola, estoy la 25 en la general y echando un vistazo según el tiempo de servicio. Cuando miro a los que están delante de mi según la lista, me aparecen correctamente la persona que está en la posicion 24 pero la 23 no me aparece, según el tiempo de servicio que salió en Junio

¿A que se puede deber eso?
Mª José Glez
Camino a la docencia

nadhiamunir

yo estoy superlejos la 57 porque nunca he trabajado y al estar en la bolsa de Primaria siempre me llaman por esta última.
Creeis que estando tan lejos me pueden llamar?
Esta bolsa va lenta?

isabelpozo

ha bajao dos de donde ha sido????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'