¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bixa

Ufff que chasco, yo no creo q esté todo igual porque en las provisionales quedaron 11 interinos con tiempo de servicios sin vacante y en las definitivas son 14, así q...

No comprendo lo que pasa, porque además se preveían más vacantes. Lo único que se me ocurre es que las den telefónicas pa ahorrarse estos días.

Cuándo abrirán la bolsa? y cd empiezan a llamar? antes o después de la apertura de la bolsa?

Señores que bajón tengo ahora mismo, mira q estaba positiva...en fin

Blue

Pues no se bixa, la verdad es que yo conté 45 vacantes en las provisionales y sigo contando 45 en la definitivas, además estoy de las últimas y sigo teniendo el mismo destino, por eso pienso que no ha cambiado demasiado.
No te desanimes que yo creo que la cosa pinta bien teniendo en cuenta que han dado más vacantes que plazas, a pesar de todo somos una especialidad afortunada.
Mucho ánimo y mucha suerte, que nunca está de más.

artume

¡HOLA! Me han dado la vacante definitiva en Córdoba capital, en la residencia escolar La Aduana. Me interesa quedarme en Cádiz. Si a alguien le interesa o conoce a alguien que desee permutar que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Mi correo: irenerojass@hotmail.com

bixa

Blue he mirado las dos listas (provisionales y definitivas) y estos son los cambios que veo en cuanto a los interinos con tiempo de servicio:
- Manuel Perez Nuñez, tenía vacante en la provisional y no en definitiva.
- Evaristo Romero López,  lo mismo que Manuel.
- Eva Castro Sanchez de Rojas, no tenía vacante provisional pero ahora si tiene definitiva.
- Carmen Quiros Pineda, lo mismo que Eva.
- Mº Isabel Zujar Lorente, tenía vacante en provisional pero no en definitiva.
- Carmen María Vaquerizo Salas, lo mismo que Mº Isabel.

Otro dato más,en comisiones de servicios había una persona en provisionales que ahora no está.

Conclusión: que quitando los cambios, hay dos vacantes menos. Alguien sabe xq han quitado esas vacantes?

Blue

Gracias Bixa, tu análisis es más detallado, yo con los nervios lo único que hago es dar vueltas de un lado para otro. Según lo que comentas ha habido reajustes, pero seguro que aún quedan algunas vacantes para las telefónicas, solo hay que pensar en una semana más de vacaciones, seguro que merecerá la pena.

artume

HOLA!! Me han dado vacante en la residencia escolar La Aduana en Córdoba capital, pero me interesaría más quedarme en Cádiz. Si alguien está interesado/a o conoce a alguien que lo esté que se ponga en contacto conmigo para hacer la permuta. Gracias!!!

Mi correo: irenerojass@hotmail.com

artume

otra cosa. Veo que estáis comentando lo de las vacantes. Algunas q dieron en la provisional no salen ahora porque son puestos específicos, como es en el caso de Evaristo Romero. Pero sí que es verdad que algunas quedan por ahí.. a ver si hay suerte!!

Ariadna.lrv

Una dudilla, por ahí he leído que pueden llamarte para vacante teléfonica ANTES de que abran la bolsa, alguien puede confirmar esto, porfa?

bixa

Me uno a tu duda, t pueden llamr antes??

Otra cosita, t pueden dar una residencia siendo tu 1º año de prácticas?? Hay una chica de las q han sacado plaza este año que le han asignado una residencia.

¿Qué significa lo d q si no aparece en la lista definitiva (el ejemplo q m habeis puesto antes con Evaristo) es x los puestos específicos?

Comprended q es mi 1º año, soy muuuuuuy novata y hay cosas q x mucho q kiero se m escapan. Gracias!

Ariadna.lrv

Creo que es porque en las vacantes provisionales se le da vacante también a las personas que tienen un puesto específico, y después para el listado definitivo de vacantes ya sacan a esas personas. Me lo explicó una chica de música, ella tenía un puesto específico concedido y sabía que aún en caso de no sacar la plaza, continuaría este año en él. En las vacantes informatizadas le dieron destino, una vacante normal, llamó a Delegación creyendo que le habían quitado el puesto esp. y allí le dijeron que no, que en los listados de agosto salía así pero que en septiembre ya saldría corregido.

Me parece que me ha salido la explicación un tanto liosa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'