¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

Muchiiisimas gracias!!Voy a "calcularme"!!Ya os iré contando!
Gracias

esposa

Hola a todos,
Habeis comentado que algunos interinos que tenian vacante en la provisional no tienen en la definitiva, pues bien, uno de ellos, Manuel Perez ha desaparecido de la lista porque le han adjudicado un puesto especifico. Supongo que los demas tendran una situacion parecida.....

servicios

Hola, me han dado en la definitiva Montellano (Sevilla). Me gustaría permutar para poder estar en Almería, Adra, o algo más cercano. Si alguien está interesado o conoce a alguien que le interese, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. MI correo es mayoramat@hotmail.com          Gracias.

bixa

Buenos días a todos/as!
He estado leyendo por el foro otros hilos y en muchos se dice que las vacantes telefónicas las empiezan a dar antes de que se abra la bolsa, q sabeis de esto?es cierto?

Si fuese así propongo que si nos enteramos de alguien a quien hayan llamado, lo vayamos diciendo por aquí, para ir calculando, animándonos...

nuva

hola!, yo también soy nueva en el foro, he aprobado este año que me he presentado por primera vez y no se si tengo posibilidades de que me llamen según el puesto que tengo, ya he visto que todos/as decís que los movimientos de la bolsa son imprevisibles, pero partiendo de eso, ¿Donde creeis que puede quedarse el corte este año?, ¿cuando salga la bolsa el día 15 puede variar según los cálculos que hay ahora, para mejor o para peor?. Enhorawena a las que teneis vacante, y la verdad es que con vuestros comentarios se informa más y mejor que en las academias.
Salu2!

Ariadna.lrv

Cita de: Alisia en 07 Septiembre, 2010, 16:26:57 PM
Hola Ari!¿que tal?
Ya veo que estás haciendo cuentas igual que todo el mundo.
¿Dónde estais mirando tantos datos?¿te importaría pasarme algun listado en el que pueda ver cómo está el asunto?Estoy mu perdía!!
Gracias!
A ver si tengo un rato y volvemos a ponernos en contacto y nos ponemos al día¿vale?
Besos

Ali holaaaaaa!!!

Saqué los listados que ya te han dicho y luego cotejé e hice cosillas manualmente, no lo tengo pasado a ordenador pero si aún no te has calculado te miro yo "manualmente"

Un beso enooooooorme guapa.

msol

He leido varios post en los cuales quereis respuestas con seguridad: en este trabajo NO EXISTE NADA SEGURO, lo q hoy es blanco mañana por arte de birlibirloque es negro y punto pelota es por ello que cuando os damos respuestas os decimos "lo q han hecho otras veces" o lo que "normalmente" hacen lo cual no significa q lo vayan a seguir haciendo.

La bolsa no hay nadie que sepa cómo se va a mover, ya que lo hará según las necesidades de la Junta, tened en cuenta que hay ciclos q desaparecen o interinos de residencia de muchos años que están siendo desplazados por falta de horario y a esos funcionarios le dan vacante en otro sitio, personas que piden puestos especificos (la mayoria de los desaparecidos de la lista de destinos), personas que sólo piden 1 o 2 provincias (una de ellas ha aparecido en destinos definitivos y no estaba en provisionales), etc.
Os aconsejo q cuando comienze el curso intenteis enteraros de si falta alguien en algún ciclo y ya sabeis que tarde o temprano tendrán q dar esa vacante, aparte de las bajas q puedan surgir durante el curso (normalmente no se pueden saber) asi q todas las preguntas de ¿Se mueve mucho la bolsa? ¿A cuántas personas suelen llamar?, etc son preguntas incontestables.

En ningún sitio está escrito que no puedan llamar antes de q salgan las listas, imaginaros por ejemplo un ciclo que no hay nadie y empiezan el dia 15, el director llama todos los dias y a todas horas para q le manden por lo menos 1 q se haga cargo de los alumn@s el dia de la presentación (esto ha ocurrido) aunque también es cierto que suelen llamar a partir de 7/10 dias de q salen los destinos definitivos y la razón es muy simple: ayer salieron los destinos y hoy en todas las delegaciones suele haber unos lios impresionantes, por lo que antes de llamar a nadie los intentan solucionar en estos 7/10 dias. Ok Mamencita? Estas muy arriba en la bolsa?

Como ya mañana empezamos con el curso, mis entradas en el foro serán muy espaciadas por lo que aprovecho para desearos mucha suerte y q os llamen pronto.

Alisia

Hola Ari!
No te preocupes, ya sé mas o menos por donde ando, de todas formas¿que más da? Nos llamarán( si lo hacen) cuando tenga que ser.
Asi que intento tener  PACIENCIA.
Sorry...estoy de bajón!...O mejor dicho...estoy de los nerviooooos!

Ariadna.lrv

Te mandé un privado, lo viste?

Y tienes razón, nos toca esperar.

msol

A ver Alisia no cojas bajón, la solución contra el bajón es moverse, hacer cosas para no darle a la cabeza más de lo necesario, una cosa es intentar enterarte de si los ciclos están completos de personal de servicios, cómo? pues si conoces a gente le preguntas, aqui en el foro también lo puedes preguntar (la gente contesta), llamas a los centros y preguntas si te pueden poner con alguien de servicios, etc.

Has mirado si han dado todas las vacantes de residencia? Suelen ser muchas.

Hay una baja maternal por una preciosiiiiiiiiiiiiisima niña que ha tenido una compi aunque para esa sustitución (supongo) que llamarán después de dar las vacantes que queden.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'