¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laforgue

Buenas
No se si habéis visto y leido los nuevos ciclos formativos que se incorporan a nuestra familia profesional.
Si queréis podéis pinchar en el enlace, agarraros a vuestras sillas y leer el real decreto.
Luego podemos comentar qué os parece. Yo no tenía ni idea.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/04/pdfs/BOE-A-2011-13392.pdf

bixa

Me he quedao muerta!!!(nunca mejor dicho), cd se supone q empieza esto???

Alisia

davidcordobes

¡¡¡Que chulo!!...a mi me gusta, que macabro soy. ¿Os imaginais las clases?..Podríamos hacer dinámicas con la marcha funebre de fondo. En serio, me parecen muy interesantes y todo lo que sean nuevos modulos para nuestra especialidad...¡¡me parece estupendisimo de la muerte( ;))

Blue

Lo que yo te diga a ti, igual "pa un roto que pa un descosio". ¡¡¡Donde vamos a llegar!!!
Que yo sepa en el temario de oposición no hay ningún tema que explique el protocolo de servicios funerarios, por ejemplo. Aunque claro, como se prevee tanto cambio...
Lo estoy flipando, vaya.

mariangeles_1

glup...espero que los implanten en centros que no sean en el que trabajo...que yuyu madre

Ana Clara

Hola a todos! Bueno decir que oposité el año pasado a Servicios a la Comunidad y suelo entrar en este foro de vez en cuando para ir enterándome de cositas muy interesantes, muchas gracias!! :)

El curso anterior me quedé la nº 8 en Almería, lo más cerca que estuve y la espera era eterna, todos los días nerviosa mirando la bolsa que nunca se movía, excepto las últimas semanas que fue para retroceder.

Finalmente me quedé en la general la nº 19 a dia 13 de junio y sé que ninguno de los que están acá es mago jeje pero me sería de grandísima ayuda que alguno pudiese darme una orientación sobre las posibilidades de que me toque trabajar este año o no. Sé que hay muchas circunstancias que no son manejables pero estoy muy perdida y si alguien cree que no tengo posibilidades, pues me pongo las pilas con todo a buscar otro trabajito (algo que ya hice este año sin mucho éxito...)

Muchas gracias a todos!! :)

profesortécnico

hola a todos/as: soy interina de servicios y cambiando de tema, ¿alguien puede ayudarme con una duda?
En las definitivas no adjudican a nadie el centro de estepona para nuestro cuerpo y en las provisionales si apareció. Este centro siempre lo dan a servicios y a intervención, ¿sabeis algo?

ro81

Hola a todos y todas, como siempre me conecto poquísimo, pero espero que sirva al menos para dar ánimos a los y las  que estáis esperando. Con el tema de los puestos específicos para residencias escolares en Málaga (todavía no ha salido nada a 4 días del día 1), pero por rumores dicen que hay 6 plazas eso quiere decir que son seis vacantes mas que apareceran en eptiembre pues las personas que lo han solicitado tienen adjudicado ya destino. Así que ánimo, que se lo que es estar esperando una llamada y sólo os puedo decir que todo llega, la llamada de la primera sustitución, la vacante y la ansiada plaza.
aramovil

bernie

Hola compis  :)  hace mucho que no entro al foro aunque si lo miro a diario, el curso está a punto de empezar y no sabemos cómo correrán las listas, siempre el 2º año han ido más rápidas, esperemos que así sea, mucha suerte a los que esperáis una llamada de teléfono como yo, para ofreceros una vacante o un buen contrato. Saludos y animaros a escribir en el foro porque ayuda mucho aunque no lo parezca. :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'