¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suárez

french

40 plazas queridos compañeros, je je a mi me fastidian pero bien. Todavía tengo esperanza de que Rajoy pare esto.

ALCIQUE

Me uno a ti French, confio en Rajoy, estos nos estan tomando el pelo.

inuck23

Eso mismo espero yo también, ojalá que Rajoy congele oposiciones este año porque si no vamos a flipar!!!

bernie

vaya! pensaba que no habría oposiciones de lo nuestro, el chat está poco concurrido ultimamento, dónde os metéteis...........Saludos.

lotris

Cita de: inuck23 en 20 Diciembre, 2011, 17:56:23 PM
Eso mismo espero yo también, ojalá que Rajoy congele oposiciones este año porque si no vamos a flipar!!!

¿Por qué no queréis oposiciones????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

momotiempo

Lotris, yo no quiero oposiciones porque en 2008 saqué la segunda mejor nota de mi tribunal, pero me quedé la n+1. Empecé a trabajar gracias a una nota muy buena y en 2010 trabajando a 400km de casa, de mi familia y de mi pareja saqué le segunda mejor nota de mi tribunal, quedando la cuarta para cuatro plazas. Pero se cayó la última plaza de mi tribunal en favor de otro tribunal y volví a quedarme la n+1. He estudiado esetemario dos veces. Este año mer han cambiado el temario hace un mes, a pocos meses de las opos. ME han publicado un nuevo RD para el título de mi programacióin con lo que la tengo que cambiar, PERO NO TENGO AÚN LA ORDEN DE MI currículo y nadie sabe decrirme en qu´ñe debo programar. Todo son dudas e incertidumbres. Una oposición ya es dura de por sí, estando a 350km de casa (me he acercado 50km!!!) aún más, para que no nos den el tiempo necesario para hacer una oposición digna. He estudiado siempre a muerte, por los centros por los que he pasado siempre me han felicitado por mi trabajo porque soy una tía curranta...lo único que pido es que me den el tiempo necesario para estudiar y prepararme dignamente mis oposciones y no estar a estas fechas y que haya temario completo aún!!!!!

Por eso Lotris, solo pido poder hacer dignamente las opos y no de esta forma chapucera.

Wavy

Lo entiendo y lo siento...  :-[
Pero algunos/as si tenemos ganas de que salgan. Es una oportunidad más, especialmente si es el primera vez que te presentas y a lo que quieres dedicarte.

Ariadna.lrv

Cita de: bixa en 25 Noviembre, 2011, 13:32:44 PM
Hola chicos/as!!
Cuánto tiempo sin escribir!!ya veo que por aquí os habeis puesto las pilas...yo aún no he empezado!!es que no tengo tiempo de nada entre mudanza, clases...

En primer lugar decirle a inuck que lo siento de todo corazón, que ya t llegará algo muuuuuuy bueno y mientras tanto a disfrutar de tu bebé y a estudiar, q no es poco!!Un abrazo.

Y yo os quiero preguntar una dudilla q tengo. Como sabeis estoy sustituyendo a una jefa de departamento pero se me plantean muchas dudas:
- En 1º lugar deciros q pregunté en le sindicato y me dijeron q nosotros como interinos no podemos asumir ese cargo, de hecho no se cobra.
- Pues bien, yo llegué al Centro y lo asumí aunq no lo cobrase xq era una forma de aprender y por no poner patas arriba a toddo el departamento.
- Sé que no me vale para nada, pero mi gran duda es si voy a cobrar mi sueldo normal. Es q en el foro dicen q si no te dan otro horario se cobra menos y he llamado a delegación y tp saben muy bien (tiene narices).

Pues eso, que recuerdo q el curso pasado creo q fue Ariadna, sustituyó en Almería a una Jefa de departamento, a ver si ella o alguno de vosotros me lo puede aclarar.

Un saludo y mucho ánimo a los q esperan!

Hola Bixa, vaya memorión que tienes!!!

Te cuento mi caso que es el único que conozco a ciencia cierta: efectivamente al ser interina no podían obligarme a coger la jefatura pero como no cogerla era un lío para todos los compañeros tiré "palante", con ganas de aprender (y gracias a dios me ayudaron muchísimo). El sueldo mío fue el mismo de siempre, ni más ni menos. La jefatura no te la van a reconocer ni a efectos de sueldo ni de puntos. Yo tenía una reducción horaria de 6 horas para dedicarlas a las tareas propias del jefe de departamento, pero no por eso cobraba menos, eran horas lectivas, yo tenía que estar en el Centro y trabajando. También es verdad que no firmaba yo en mi nombre, sino "por orden de". No sé bien cómo lo organizaron, yo no tenía autoridad real para llevar la jefatura pero en la práctica sí la llevaba y en mi horario aprecía reflejado. Y el sueldo fue el de siempre.

No sé si te servirá para algo porque cada Centro funciona de una forma, y siento no haberte leído antes.

Besos y ánimos chicos.

gemaa

Totalmente de acuerdo contigo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'