¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Hola, buenos días. Un par de cosillas.
En cuanto a lo de si se puede estar en dos bolsas, según dicen los entendidos del foro, si eres aspirante a las dos NO. Si en una eres interino y en otra aspirante SI que se puede. Confirmar esta información, pero creo que es así.
En cuanto al análisis semanal de la evolución de la bolsa que realizo, esta semana trae las siguientes novedades: la bolsa ya ha avanzado 27 puestos (recordad que al menos uno de ellos ya no está en bolsa, es decir, 26 interinos trabajando), por lo tanto, se han llamado a 2 más que la semana pasada. El año pasado se llamaron a 26 en todo el año, asi que la cosa va bastante bien, si tenemos en cuenta que además se han dado más vacantes que el curso anterior. Por cierto, he estado analizando las vacantes del curso 07/08 y se dieron más de las que yo pensaba. En ese curso se dieron 40 vacantes y en este 08/09 se han dado 44. Además, y por investigar un poco más, en el curso 06/07 se dieron 51 vacantes, el año de no oposiciones, asi que nos podemos hacer una idea de las vacantes del curso que viene, que podrían ser unas 11 más que las de este curso, pero este dato no tiene demasiada base científica que se diga, y menos con estos de la  Junta.
Siguen estando dos interinos sin trabajar (sólo tienen una provincia puesta, Almería y Jaen) y ya hay 6 antiguos aspirantes a interinidad trabajando.
Pues a ver esta semana que tal se da, la bolsa va a buen ritmo (y más teniendo en cuenta que ha sido año de oposiciones) y que todavía hasta diciembre imagino que se seguirán cubriendo la bajas. Ya en diciembre, la administración no cubre bajas para ahorrar presupuesto y habrá que esperar hasta enero al movimiento. Hace dos cursos me quedé parado antes del puente de la constitución (que no cobré) y ya hasta el 15 de enero nada de nada.
Suerte a todos.

opositoralregimen

buenas, no se puede pertenecer a dos bolsas de trabajo si eres aspirante, eso lo dijo muy bien franbeat, si eres interino si se puede estar en dos, una con tiempo servicios y otra sin tiempo de servicios.
por otro lado, deberiais estudiar la posibilidad de cambio de bolsa a alguna de las nuevas puesto que mucha gente empezamos a trabajar de esa forma, puesto que estas bolsas sin gente al principio seguro que estan ocupadas por gente que no es de esa bolsa, por ejemplo, uno de economia lo han llamado para procesos comerciales.
de este modo, el año que viene en esas bolsas habra mucho movimiento y os puede tocar. Esto es lo que paso en economia, que mucha gente se metio desde fol, administracion de empresas, etc. y la verdad fue lo mejor que les pudo pasar en su tiempo, fijaos que la mayoria ya son funcionarios de carrera.
de todas formas eso debeis de estudiarlo tranquilamente que la cosa es delicada y muy personal. Ademas nada hace que eso sea matematico y, siempre tomes la decision que tomes pensaras que te has equivocado.
un saludo a todos, y que tengais suerte

Eduardo

Cita de: churruca en 07 Noviembre, 2008, 22:59:56 PM
Como habreis visto hoy otra llamadita más, pero no deja de ser una bolsa muy lenta.
¿una llamada el viernes???

yo lo vi el viernes a las 18.00 y ahora el lunes a las 9.00 y no me he movido (desde el lunes pasado)
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

atenea_cadiz

Hola, es verdad que yo tampoco me he movido desde la semana pasada, al último que llamaron fue el martes y desde entonces nada.
   Tengo una duda, la verdad es que no se que hacer, espero que me ayudeis, vereis yo no sabía que no se podía estar en dos listas siendo aspirante. yo ahora estoy en la posición 9 de la general, y sólo a 7 por provincias menos en almeria y en jaén. Yo pensaba apuntarme también a otra lista, pero por lo visto no se puede, y claro ahora no se que hacer, ¿pensais que debo de dejar esta lista y meterme en otras como puede ser procesos comerciales? no se, yo tenía esperanza que me llamaran pronto, pero por lo visto se está haciendo de rogar y no se si será mejor mirar en otras listas. Los veteranos que opinais??? estoy echa un lio.

Peregrino

Hola Atenea.

Si tienes dudas solicitas las bolsas que creas oportunas y una vez que salgan las listas tienes 5 dias para renunciar a las que quieras, si no la junta te deja de oficio en la que ella crea conveniente. Cuando salgan mira la posición en la que estas y decides.
Aunque antes de que slgan las listas publicadas ya estarás trabajando en la de Economía, yo de ti ni la echarias porque no va a dar tiempo a que se publiquen ya estarás trabajando.
Y si te da cargo de conciencia echalas y luego renuncia a la que tu quieras dentro del plazo de 5 dias , aunque te digo que en ninguna va a estar de comienzo el 8-9 como estas en estas, esta posición ni de suerte..........

Un saludo a tod@s.........

MLUZ

Cita de: atenea_cadiz en 10 Noviembre, 2008, 11:29:20 AM

Hola, es verdad que yo tampoco me he movido desde la semana pasada, al último que llamaron fue el martes y desde entonces nada.
   Tengo una duda, la verdad es que no se que hacer, espero que me ayudeis, vereis yo no sabía que no se podía estar en dos listas siendo aspirante. yo ahora estoy en la posición 9 de la general, y sólo a 7 por provincias menos en almeria y en jaén. Yo pensaba apuntarme también a otra lista, pero por lo visto no se puede, y claro ahora no se que hacer, ¿pensais que debo de dejar esta lista y meterme en otras como puede ser procesos comerciales? no se, yo tenía esperanza que me llamaran pronto, pero por lo visto se está haciendo de rogar y no se si será mejor mirar en otras listas. Los veteranos que opinais??? estoy echa un lio.

Hola Atenea! Yo creo que estás cerquita ya para que te llamen de Economía, mucho ánimo no renuncies que verás que ya mismo estás trabajando. Suerte!

SSG

Yo estoy actualmente el 37 de la general........, ¿A mí sí me aconsejáis apuntarme a la otra bolsa????

atenea_cadiz

Hola Peregrino, MLuz, gracias por vuestros consejos, creo que al final no me apuntaré a otra lista. Igual teneís razón y en un par de meses me rio de esta larga espera. Confiaremos en ello. Pero la verdad es que es desesperante el ver todo el día la dichosa lista y que no se mueve. Total supongo que todos habrán pasado por mismo.

Confiemos en la suerte.

Un beso a todos.

churruca

Un descenso más en la lista.¿Para donde?

Peregrino

Es extraño, un amigo que esta el 111 ha pasado al 110, pero otro que esta el 11 se ha quedado en esa posición................ ¿ No habrá elecciones a dedo verdad ? Alguién me lo explica.....

Un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'