¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaaron

Creo que es esto lo que quieres.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

IRELOBE

MUCHAS GRACIAS SHAARON. PERO ME HAN COMENTADO QUE EL 3 DE NOVIEMBRE APROBARON UN DECRETO DONDE VIENE LO DE LOS CURSOS PARA EL BAREMO DE LAS OPOS PERO YO NO LO ENCUENTRO. QUIZA ME HAN DADO LA INFORMACION MAL, NO SE. SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO QUE SE MANIFIESTE. POR LO VISTO ES MUY RECIENTE. GRACIAS

Shaaron

Me desespero. ¿Alguien sabe si hay bajas sin cubrir en alguna eoi?

Shaaron

Cita de: IRELOBE en 23 Noviembre, 2010, 18:49:31 PM
MUCHAS GRACIAS SHAARON. PERO ME HAN COMENTADO QUE EL 3 DE NOVIEMBRE APROBARON UN DECRETO DONDE VIENE LO DE LOS CURSOS PARA EL BAREMO DE LAS OPOS PERO YO NO LO ENCUENTRO. QUIZA ME HAN DADO LA INFORMACION MAL, NO SE. SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO QUE SE MANIFIESTE. POR LO VISTO ES MUY RECIENTE. GRACIAS

Supongo que has buscado con Google. Yo he mirado aquí mismo en Ustea y en el 3 de noviembre no viene nada parecido, que digo yo que algo así estaría en el sindicato. Si hay tal decreto, que sería muy interesante, la fecha no es esa.

Si algún moderador u otro forero sabe algo, por favor, que se pronuncie.

Shaaron

Cita de: Shaaron en 25 Noviembre, 2010, 18:49:09 PM
Me desespero. ¿Alguien sabe si hay bajas sin cubrir en alguna eoi?

¿Alguien sabe algo de inglés eoi en Almería, please?

Shaaron

Ha pasado el puente, y, según lo previsto, enfilamos la navidad con más personal volviendo a la bolsa. ¡En finnnnn! :-\ :'(

Isamo

Cita de: Shaaron en 09 Diciembre, 2010, 10:16:55 AM
Ha pasado el puente, y, según lo previsto, enfilamos la navidad con más personal volviendo a la bolsa. ¡En finnnnn! :-\ :'(

Animoooooo!!! UN besazo!!

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

estelve

¿Alguien conoce alguna EOI que prepare o examine del C1 de inglés?  cafeara

ELENRU

Ayer tambien firmé contra ese Decreto ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'