¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaaron

Cita de: ELENRU en 05 Noviembre, 2010, 16:43:42 PM
¿Pero que ha sido -un llamamiento o alguien se ha dado de baja? La del número uno sigue alli encabezando la lista. La que falta tenía el número 6.

¿Cómo que falta la que tenía el número 6? Es viernes y no he dormido bien últimamente. Estoy un poco espesa. ¿Me podéis explicar qué pasa con el puesto? A todo esto ¿es de inglés, de francés o de qué?

ELENRU

It's simplicity itself: desde el 26 de octubre la primera de la lista es la misma chica, y la segunda, y la tercera etc. Sin embargo mi posicion el 4 de noviembre bajo de 10 a 9. Por eso comprobe en el portal de JA a todos que estaban delante mia y la del número 6 ya " no se encuentra en esta situación". Y la que tenia el número 7 paso a tener el 6.

ELENRU

Se trata de la lista de inglés (EOI)

IRELOBE

QUE RARO... ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR Q NO LO ALCANZO A ENTENDER??? NO TENDRIA QUE HABER DESAPARECIDO DE LA LISTA LA NUMERO 1 EN VEZ DE LA NUMERO 6???

Lokilladelsur

Si la nº 1 tiene sólo una provincia puesta y la 2 y la 3 etc. igual, y la número 6 tiene todas las provincias puestas pues tiene más probabiidades de que la llamen que la que puso una y claro todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decir que quitaron a una u otra persona ;)

Shaaron

Esto me está mosqueando a mí.

La que está la nº1 ahora mismo, que lleva ya unos días ahí, no sé exactamente si desde el 26 de octubre, puede ser, es la última de un grupo de 6 con todas las provincias puestas. Es descabellado que alguien en un lugar posterior esté trabajando antes que ella. Salvo que haya salido de la lista por otras razones, ¿qué está pasando aquí?

Otra historia es la número 2 de ahora mismo, que sólo tiene Almería. Cualquiera de los 8 siguientes, con todas la provincias, trabajará antes.

Shaaron

Se me ocurre una posibilidad: Que estuviera en más de una bolsa y la hayan llamado antes de la otra.

Eso va a ser, seguro.

irenepf18

Cita de: Shaaron en 09 Noviembre, 2010, 00:51:24 AM
Se me ocurre una posibilidad: Que estuviera en más de una bolsa y la hayan llamado antes de la otra.

Eso va a ser, seguro.

Eso me pasó a mí Shaaron. Yo estaba en las dos bolsas y cuando me han llamado de EOI me han quitado de la de Secundaria (en ésta yo estaba ordenada por nota y estaba muy atrás).

fonta

Cita de: Shaaron en 09 Noviembre, 2010, 00:51:24 AM

Eso va a ser, seguro.

O que hiciese falta una persona con un perfil específico como, por ejemplo, un puesto bilingüe inglés-alemán... Si las personas anteriores no pueden coger ese puesto porque no saben alemán, lo coge la primera persona que pueda dar ambos idiomas...

Shaaron

Inglés ha bajado hoy un puesto. A ver en qué queda la cosa esta semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'