¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAD

Y nadie conoce a la gente que esta desapareciendo de la lista???

Porque no es lo mismo bajar puestos por casualidad que bajar porque estan llamando de alguna EOI...
si os llaman, volved para informarnos, por favor!!!

A mi me han comentado esta semana que en malaga habia una baja larga (creo que por enfermedad) y eso fue justo antes de que bajaramos un puesto...

flowerita

En Antequera había una baja larga de inglés por maternidad pero no sé si se ha cubierto ya, quizás sea esa la de Málaga.

Shaaron

Los aspirantes de inglés han empezado a trabajar ya. La última interina y la primera aspirante no están ya en la lista.

La actual nº1 es interina pero sólo tiene puesto Almería, así que le queda para rato.

ELENRU

Nunca se sabe...Igual la sigiente sustitución que sale será de Almeria ;)

Shaaron

El caso es que hoy no ha cambiado la cabeza de lista, y eso que la semana pasada se despidió gente que sustituía en Huércal-Overa, que ya volvía el titular de la plaza y es lógico que haya vuelto a la bolsa, salvo que haya tenido suerte y hubiera un nuevo destino esperando.

Isamo

Hola a todos, siento daros malas noticias a los de inglés pero lo que habla Shaaron de Huércal-Overa se incorpora a la lista, hoy ha sido su último día con nosotras. La siguiente creo que es a mediados de enero, para vayáis haciendo cuentas. Un saludo y mucho ánimo!!

PD: qué tal va la lista de francés?? han empezado a trabajar ya los aspirantes? mucho ánimo a todos!!

Shaaron

Sí, ya aparece como la nº1. Como tiene todas las provincias, seguro que no tardará en volver a trabajar.

Isamo

Se ha cubierto la baja de Granada de inglés?? qué tal va la cosa en las dos bolsas??

Shaaron

IRELOBE

ESTO ES DESESPERANTE, LA BOLSA YA VA A LA INVERSA. ALGUIEN PUEDE SUBIR EL NUEVO DECRETO EN EL QUE APARECE CÓMO VA A SER EL BAREMO?? ES QUE HE LEIDO POR AHI QUE VAMOS A TENER QUE HACER LOS CURSOS CADA DOS AÑOS PORQUE CADUCARAN CADA 2 AÑOS. ME GUSTARIA VER EL DECRETO PERO NO LO ENCUENTRO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑER@S

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'