¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sharlotte

Veo que ha estado movido este hilo desde mayo, jeje. Me olvidé por completo de la bolsa por la cercanía de las oposiciones de maestros, que ya las tengo ahí  anaidsorpresa
Como no han convocado oposiciones para la EOI, imagino que seguirá vigente la bolsa extraordinaria -que es donde yo estoy, aunque por lo que decís ahora ya es todo una lista-. Metiendo mi DNI me sale que estoy en el puesto 72. Eso indica que es imposible que me llamasen ni para una sustitución el próximo curso, ¿no? Es un poco para saber si he de estar pendiente de que fuera posible que me tuviera que bajar corriendo desde Asturias a Andalucía o no ;D. En su día pedí todas las provincias, pero no me he enterado de si tenía que actualizar datos estos meses o no... Estoy en la bolsa extraordinaria también de Secundaria y EOI de Euskadi y allí nos avisan cada curso -desde hace dos que se abrió- del período en el que podemos actualizar méritos -ahí dejan actualizar-, y no sé muy bien aquí cómo va.
Pues perdón por daros la chapa de nuevo y muchísima suerte para los que os presentéis a las opos  :D

Fran30

Hola Sharlotte,

Como aspirante no estás obligada a presentar nada ahora, sólo si quieres añadir o quitar provincias de cara a una posible sustitución el curso próximo. Eso sí, si quieres hacerlo, el plazo acaba mañana. Y bueno, de lo otro, yo no lo daría por perdido todavía, todo va a depender de las vacantes que den y de la posición en la que empieces cuando abran la bolsa en septiembre. Entonces podrás hacer cálculos más aproximados.

Un saludo y suerte con las oposiciones.

Sharlotte

Muchas gracias, Fran :D

No cambiaré nada porque como no conozco nada de Andalucía todo me vale para el turismo si se diera el caso y me dieran algo  ;D. Pues entonces tendré que estar pendiente en septiembre que será cuando adjudiquen las vacantes y luego ya veo dónde me quedo... Me da que no me tocará nada, pero bueno... Ya no pierdo la esperanza del todo porque siempre creí que no valían las bolsas para nada y este curso me llamaron de la bolsa extraordinaria de EOI de CyL -que en realidad también se les había agotado la lista de Secundaria y tiraron de la bolsa de EOI- y estuve unos tres meses trabajando en un instituto, y la semana pasada me llamaron hasta finales de curso para corregir los exámenes de la EOI en Euskadi, pero no podía cogerlo en ese momento y al no tener perfil lingüístico de euskera no me echaron de la bolsa. Algo de esperanza parece que hay  :)

Huckel

Hola Sharlotte.

Es bastante posible que con todas las provincias trabajes el curso que viene (aunque sea en el 3er trimestre). Tb te digo una cosa, en Andalucía una vez entres a trabajar será para largo, así que no dejes pasar la oportunidad (siempre que te presentes a las opos que se convoquen o eches los destinos en mayo si no hay opos de nuestra especialidad). En el momento que tengas 1 día de tiempo de servicio se te ordenará por delante de los aspirantes que aprueben la próxima oposición así que si te llaman, ven corriendo.

Yo también soy de una otra comunidad y la estabilidad que da la bolsa de aquí no la hay en muchos lugares.

Saludos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Sharlotte

Cita de: Huckel en 12 Junio, 2015, 09:55:22 AM
Hola Sharlotte.

Es bastante posible que con todas las provincias trabajes el curso que viene (aunque sea en el 3er trimestre). Tb te digo una cosa, en Andalucía una vez entres a trabajar será para largo, así que no dejes pasar la oportunidad (siempre que te presentes a las opos que se convoquen o eches los destinos en mayo si no hay opos de nuestra especialidad). En el momento que tengas 1 día de tiempo de servicio se te ordenará por delante de los aspirantes que aprueben la próxima oposición así que si te llaman, ven corriendo.

Yo también soy de una otra comunidad y la estabilidad que da la bolsa de aquí no la hay en muchos lugares.

Saludos!
Muchas gracias por la información. La verdad que no tengo muchas esperanzas, pero si me llaman bienvenido sea, ;D.

¡Un saludo!

Fran30

Yo coincido con el compañero Huckel. Sharlotte, para que te hagas una idea, cuando abrieron la bolsa en septiembre yo empecé sobre el 85, y entré en febrero. Así que tienes posibilidades de que te llamen el curso próximo. Saludos!!

Sharlotte

Cita de: Fran30 en 12 Junio, 2015, 15:57:51 PM
Yo coincido con el compañero Huckel. Sharlotte, para que te hagas una idea, cuando abrieron la bolsa en septiembre yo empecé sobre el 85, y entré en febrero. Así que tienes posibilidades de que te llamen el curso próximo. Saludos!!
¡Gracias, Fran! A ver qué pasa... Espero que de una forma u otra logre trabajar, al menos algo este curso. Esta próxima semana voy a las oposiciones de maestros de inglés en Madrid sin haber podido estudiar nada porque acabé a finales de marzo el grado de maestro, pero me han dicho que si tienes el C1 o C2 se puede trabajar hasta con un 0 -sí, a mí también me dejó flipando :o-, así que espero que de alguna manera pueda empezar a trabajar y acumular puntos.

¡Suerte a los que vayáis a las opos! :D

kharusss

Buenas a todos! alguien tiene el listado con los integrantes de la bolsa? Gracias!

Fran30

Hola compi. Pues los listados parece que desaparecieron hace algún tiempo de la página de la Junta, así que habrá que esperar a la próxima semana, cuando se publiquen las bolsas y destinos provisionales, para salir de dudas e ir haciendo cuentas de cara al próximo curso. Un saludo, suerte!

kharusss

Muchas gracias como siempre, Fran!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'