¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Hola Fran! lo del liceo en París fue en 2010. Ahora mismo doy clases en la universidad (en una pública y en otra privada), pero si me llaman de la bolsa lo dejo todo, como la canción jajja

Fran30

Ah ok!! Pues a ver si tienes suerte y entras el próximo curso!!Un saludo

Huckel

El curso pasado entre monolingües y bilingües se dieron de inglés unas 100 vacantes. Este año es posible que den alguna más. Si os habéis quedado entre los 50 primeros es muy posible que, si tenéis todas las provincias, trabajéis a lo largo del curso que viene.

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fran30

Huckel, ¿cuántas vacantes aproximadamente crees que pueden dar el próximo curso de inglés (contando bilingües y demás puestos específicos)? El año pasado acertaste conmigo, me dijiste que entraba seguro este curso! :-) Gracias, un saludo.

Huckel

El año pasado dieron unas 110. Por poner una cifra yo diría que darán unas 120. Por cierto, a los que habéis entrado este año, avisaros que encontraréis gente que teníais detrás en la bolsa y ahora aparecen con más T.S que vosotros. No creo que sean más de 2 o 3 casos (el mío seguro). Es por el hecho de que estábamos en la bolsa de secundaria y EOI, y pasamos el TS a EOI (nos pasa a la mitad). Yo en teoría tengo 1 año de TS en EOI + 1a 6m en Secundaria, con lo cual debería quedarme 1a y 8m, aunque no descarto que me lo pasen todo al 50% quedándome en 1a 3/4m.

Fran30

Ok, gracias por la información! Bueno, también depende del T.S. que acumulen las personas que cambien de bolsa, por ejemplo los que hemos entrado este curso todavía no acumulamos 1 año de T.S. Y supongo que también pueden darse casos al revés, gente que pase tiempo de servicio de EOI  a secundaria, ¿no? Gracias de nuevo, un saludo

Huckel

Sí también pasa. En realidad vienen a ser pocos casos. ¿Dónde has trabajado este curso, Fran?

Fran30

En Córdoba, la verdad es que no me puedo quejar, he tenido mucha suerte con la Escuela y los compañeros. ¿Dónde estás tú este curso?

Huckel

Cita de: Fran30 en 05 Junio, 2015, 13:18:12 PM
En Córdoba, la verdad es que no me puedo quejar, he tenido mucha suerte con la Escuela y los compañeros. ¿Dónde estás tú este curso?

Yo el año pasado estuve todo el curso en Granada. Este curso volví a secundaria y estoy en Antequera, donde definitivamente me he hartado de los niños y me vuelvo a EOI  anaidrisa

Fran30

Jeje, te comprendo perfectamente, yo también he estado algún tiempo en secundaria y la verdad es que no hay color! Un saludo compañero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'