¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Hola chicos/as!! Yo estoy la 32 en la general, ¿cómo lo veis para el próximo curso? Sé que este ya no me llamarán, pero el próximo espero que sí, ¿no? ¿Qué opináis? Ainss qué ganas de trabajar!!!!

Fran30

Hola compi. Pues depende de las provincias que tengas y demás, pero yo creo que tienes bastantes posibilidades el curso que viene, si la bolsa se porta de forma parecida a este curso, en el que hemos entrado mucha gente nueva. Suerte y ánimo!

virginie

Las tengo toooodas!! Sabemos cuantas jubilaciones se esperan y esas cosas?? No sé como podemos hacernos una idea, pero eso influye, no? Ainsss, ojalá entre prontitooo!! :)

kharusss

Hola Virginie! si bien es cierto que estás bastante cerca de que te llamen (entre otras cosas porque muchos de los que tienes delante ya están currando en otras bolsas como secundaria, universidad o en otras CCAA y, cuando los llamen, renunciarán), también es cierto que últimamente la bolsa se mueve muy poco y, de hacerlo, es solo para subir porque alguien vuelve a la bolsa. Creo además que hay bajas que no están cubriendo.
No obstante y, dicho todo lo anterior, el año que viene te llaman sí o sí (yo calculo que en el 2º trimestre como muy tarde).
Suerte!

virginie

Hola Kharusss, yo también he pensado que será para el segundo trimestre, pero quería escucharlo de otra boca, jajajaja!! Y ya sé que tú de bolsas sabes (coincidíamos allá por el 2011 en el hilo de inglés secundaria...). Cuando me llamen será la primera vez que pise la pública, qué emoción!!! Gracias :)

virginie

Fran30

Yo coincido con vosotros, creo que te pueden llamar por el segundo trimestre del próximo curso. Ánimo en la espera!!

kharusss

Qué memorión, Virginie! Es cierto, por aquella época era muy activo en el foro. Sabes? Me llevé 4 años en la bolsa de secundaria y no me llegaron a llamar ni un día, y eso que me quedé el 20 lo más cercano. Pero bueno, hoy por hoy, me alegro porque cada vez me gusta menos dar clases a teenagers.
Lo de la bolsa últimamente me tiene un poco mosqueado. No creo que sea normal lo parada que está y que solo se mueva para subir. Tampoco creo que esté funcionando así porque sea mayo, más bien lo achaco a la inestabilidad política en Andalucía y a decisiones de Jujana Día. En cualquier caso, a ti te llamarán tarde o temprano. Yo ya he tenido la suerte de "estrenarme" en la pública, en París (en un liceo español) y la verdad es que no hay color comparándola con la privada. Se trabaja mucho más agusto.
Saludos!

virginie

Yo también estuve en bolsa el mismo tiempo que tu, y tampoco me llamaron. Ni siquiera ví por donde me quedé, dejé de mirar la bolsa, pero sería un poco menos que tú, porque recuerdo que estaba un pelín por encima tuya... No sabía que nos hubiéramos quedado tan cerca!! EOI y Secundaria tienen que ser dos mundos totalmente diferentes, espero que tengamos la suerte de comprobarlo. Yo me planteo prepararme otra vez las de secundaria el año que viene, pero bien es cierto que si pruebo EOI y me gusta, para las siguientes me parece a mi que me cambio de cuerpo...

Gracias por los ánimos a los dos, yo también creo que será en esa fecha cuando me estrene, a ver si es verdad!! :)

Un saludo!!

Fran30

Bueno, ánimo que el año que viene estás dentro. Lo que comentáis de la bolsa es normal, a estas alturas de curso no creo que haya mucho movimiento ya... Ah, y enhorabuena por tu nuevo trabajo kharusss!! Un saludo y buen finde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'