¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

En mi caso que estoy más lejos han sido 3 bajadas. Corresponden a gente que estaban en la bolsa de inglés secundaria (en esta última actualización ha bajado 21 puestos inglés secundaria) feeling envious

Huckel

Han llamado ya a varios compis de EOI. No solo han llamado de secundaria aunque sí que se ha dado el caso que comenta Kharusss
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kharusss

Gracias Huckel! ya decía yo que me parecía raro. A los que han llamado son, obviamente, los que tenían más tiempo de servicio pero no estaban en otras bolsas de secundaria por ej, por eso me extrañaba. Ayer bajó 12 puestos y hoy 1 (de momento). No está nada mal. Además hay mucha gente que están en distintas bolsas de secundaria y caerán en breve.

Fran30

Sí, yo bajé 8 puestos ayer y otro hoy, y en secundaria 92 entre ayer y hoy! Que el ritmo no pare la próxima semana!

Isamo

Buenas compiiss!! Por lo que tengo entendido hace falta un profe bilingüe inglés-italiano en la EOI de Córdoba, atentos y mucha suerte a todos, que os llamen muy rapido!!

kharusss

Gracias Isamo!
Bueno, pues empezamos bien el día. Hoy han empezado centrándose en la bolsa de EOI. Han llamado a los seis primeros, así que llevamos 6 bajadas de momento.
PS: Fran, vaya cambio de recibir la ansiada llamada en febrero el año pasado a que te llamen a finales de sept-principios de oct como este año.

Fran30

Y tanto, menudo cambio!! Son grandes noticias, la bolsa ha empezado bastante bien, a ver si se mantiene!  angelitoara
PS: Isamo, todavía no os han mandao al bilingüe inglés-italiano??

Isamo

Qué va Fran30, aquí estamos esperandolo/la como agua de mayo!!

Mucha suerte!! quiero un wassap cuando te llamen!! Por cierto, tus alumnos han preguntado mucho por ti, y me preguntan por dónde andas. :)

Fran30

Dalo por hecho!! Pues aquí seguimos, esperando la llamada.
¡¡Qué majos son!! dales muchos recuerdos de mi parte, a ver si me escapo un día y os hago una visita  :)

kharusss

Alguien sabe a quién corresponde(n) las 2 últimas bajadas de la actualización de las 21:30? Hemos bajado dos pero son 2 pertenecientes a otras bolsas.
PS: Fran, 14 en la GRAL?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'