¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

El 15 compi, yo sólo he bajado 1 en la ultima actualización. Creo que esa bajada al menos sí es de nuestra bolsa, la otra puede ser de Inglés Secundaria. Cómo vas tú? Un saludo!

Fran30

Buenos días, están llamando para una vacante bilingüe inglés-francés en Loja. Me ha dicho la señora de delegación de Granada (súper amable, por cierto) que están intentado encontrar a alguien con la doble titulación tanto en la bolsa de inglés como en la de francés. Ay, me habría venido genial, pero no tengo el B2 de francés, a seguir esperando!  anaid4

kharusss

Uff yo tampoco lo tengo, Fran! me quedé en 4º :-( . Qué pena con lo que me gusta a mi Granada! No sé si has visto que ha bajado uno. Ha sido de Málaga. Por fin empiezan a llamar de esa delegación (allí no empezaron el viernes como en todos sitios don't ask me why).

virginie

Veo que va bajando la bolsa, pero creo que la mayoría de bajadas son por la bolsa de secundaria o por otras bolsas, ¿lleváis controladas las llamadas que han sido propiamente de la bolsa de EOI? Hoy sí que he visto la que tú dices, Kharusss, la de Málaga (que también me ha extrañado bastante teniendo en cuenta que aun no han llamado de Málaga para secundaria...)

Fran30

Sí, por fin parece que se anima Málaga, a ver si sigue.
Virginie, creo que son 13/14 bajadas reales en EOI hasta ahora, el resto sería por otras bolsas. Un saludo!

kharusss

Hola Virginie! sí, la Delegación de Málaga parece que se ha estrenado con nosotros. En cuanto al control que comentas, no voy anotando eso, yo me conformo con tachar gente y con eso soy feliz. Lo que sí te puedo decir es que ayer, de las 10 bajadas que hubo, al menos las 6 primeras fueron de EOI pq llamaron a los 6 primeros interinos. Un saludo!

virginie

Gracias chicos. Pregunto por lo de las llamadas propias de la EOI, porque aunque ahora se mueva mucho la bolsa, sabiendo las que son de EOI podemos hacernos una idea (teniendo en cuenta que ahora mismo esto corre mucho más que luego) de lo que luego se moverá la nuestra.

Por otra parte, EOI tendrá que seguir llamando, al menos para Jaén, ya que me he encontrado un anuncio en la página de Facebook de ésta (os lo adjunto) avisando de los horarios, y de que en los que no se ha asignado profe, tendrán que esperar a que la junta mande a un sustituto, y al ver los horarios (http://eoixauen.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-16-HORARIOS-14-SEPT1.pdf), hay clases de inglés, alemán, italiano y francés sin profesores!! Que llamen, que llamen muuucho!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fran30

gracias por la info virginie!
chicos 3 bajadas más, estoy de los nervios ya!!!

kharusss

Fran, sabes a quien han llamado? creo que a las dos interinas que estaban la 1 y la 2 y a otra persona con perfil bilingue para la vacante de Loja pero no estoy seguro.

Fran30

a los interinos que estaban 1, 2 y 4. ay, qué nervios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'