¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Buenas chicos!! Olvidad lo que os dije de la bilingüe, se ve que no han encontrado a gente con ese perfil así que va a haber una media jornada de inglés, no es mucho pero es para toooodo el curso. Ánimo que ya empezamos por nuestra EOI!!

Huckel

Algeciras. Pero pensándolo bien, con lo de los 15 días, dudo mucho que llamen para cubrir la baja más corta. Y mejor así
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Mellirl

La sustitución hasta el 4 de octubre son dos semanas escasas tambien. Para que idiomas son?

Mellirl

Me acaban de llamar para la vacante bilingüe de Loja ybla he tenido que rechazar  anaidpreocupados

kharusss

Vaya! lo siento! sé el mal sabor de boca que se queda. A mi me llamaron ayer para una sustitución en la universidad pero me pedía C1 de francés, así que pasopalabra. Entonces, si te han llamado ya es que estás muy cerca, no? en qué puesto estás?

virginie

Fran30, qué poquito te queda!!!  anaidalegria

kharusss

Hoy está desaparecido, así que una de dos: o ha ido a comprar cantidades industriales de tila, o ha ido a por el P10 jejej

virginie

jajajaja, yo creo que ambas cosas, jajajaja

De momento no baja mucho la lista, a ver si no se hace esperar la llamada, más que nada por los nervios de Fran30!! jajaja

kharusss

Es que este comienzo de curso está siendo un tanto atípico. En ING Secundaria (que esa bolsa vuela) apenas están llamando, lo cual nos afecta tb pq a todo el que llamen de allí y esté en nuestra lista nos lo quitamos de delante.

kharusss

Fran!!! por fin!!! de dónde te han llamado? ueeeeeee Cuéntanoslo TODO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'