¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Mellirl

He subido 4 puestos hoy! Estoy de los nervios! Sabéis si están dando vacantes o sustituciones?

Fran30

sí, 4 bajadas he contado yo hoy también en la de inglés, no está mal  :D a ver si algún compañero/a nos informa de alguna posible vacante  o sustitución en su EOI.

manzanitamlg

¡Vaya bajón acaba de dar! Seis de golpe, después de que subiera un puesto esta mañana antes de las 8am! What a surprise! Nos esperaran mas?? ¿Qué sabéis? Info, please!

Mellirl

kharusss

kharusss

Balance:

- Personas con tiempo de servicio: 2.

- Personas de la bolsa de 2010: 6.

Según mis cálculos ya han llamado a aspirantes de la bolsa de 2013, falta concretar cuántos.

Fran30

También puede ser que a los aspirantes que han sacado pertenecientes a la bolsa de 2013 (4 según mis cálculos) los hayan llamado de otra especialidad, como Inglés Secundaria (conozco al menos un caso). Bueno, hay que ser positivos, como bien dices, kharusss, ya sólo quedan 2 personas con tiempo de servicio  angelitoara

kharusss

Tienes razón, Fran! el caso del aspirante y/o interino que está al mismo tiempo en la bolsa de inglés (secundaria) y EOI (inglés) es muy frecuente (fue también mi caso sin ir más lejos). Afortunadamente, al final hay que decantarse por una bolsa y, como en Secundaria llaman más, mucha gente se decanta por esa opción. También está el caso de la persona que renuncia cuando la llaman por estar fuera (en otra comunidad o en otro país) o tener un puesto mejor o, al menos más cerca de casa. Yo mismo no sé qué haré cuando me llamen allá por 2020. De momento tengo trabajo cerca de casa, aunque las condiciones son algo mejorables.
PS: No sé si te has fijado en que muchos de los que han entrado en esta última bolsa extraordinaria de 2013 no aparecen al introducir su DNI, de lo cual se deduce que ya han llamado a gente de nuestra bolsa.

Fran30

Sí! Supongo que como tú dices, o los han llamado por Secundaria o han renunciado. Yo también estoy en la bolsa de Secundaria, aunque estoy trabajando en otra comunidad actualmente, y tampoco sé qué haré cuando llegue el día... Al menos tenemos trabajo, que como están las cosas...  Por curiosidad, ¿en qué puesto estás tú?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'