¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

jajaja, Kharusss, me parto contigo!! anaidrisa anaidrisa
Virginie, ¿en qué puesto estás? Para que te hagas una idea, a primeros de octubre el año pasado yo estaba sobre el 50 en la general, llegué a Navidades el 24 y entré a mediados de febrero.
Saludos!!

virginie

Fran30, estoy la 59 en la general... Si me llega este año, como a ti el pasado... estoy dentrooo!!  anaidalegria

Fran30

Ánimo! Yo creo que te va a llegar (si va todo más o menos como el año pasado).  ;D

Fran30

Por cierto, a los que estéis también en la bolsa extraordinaria de EOI de Extremadura estad atentos, me acaban de llamar para ofrecerme entre varias vacantes y sustituciones, aunque les he dicho que tenía que renunciar. Por lo visto este año también va mucho más rápido que el año pasado allí!

Acrylicnight

Cita de: Fran30 en 07 Octubre, 2015, 13:32:22 PM
Por cierto, a los que estéis también en la bolsa extraordinaria de EOI de Extremadura estad atentos, me acaban de llamar para ofrecerme entre varias vacantes y sustituciones, aunque les he dicho que tenía que renunciar. Por lo visto este año también va mucho más rápido que el año pasado allí!

Hola, Fran30! Sobre qué número andas en la extraordinaria de Extremadura? Había oído que estaban llamando para EOI a gente de la bolsa de secundaria, así que me acabo de llevar una alegría al leerte, jaja. Estoy muy abajo en la lista porque no tengo experiencia, pero la esperanza es lo último que se pierde!

Fran30

Hola compi!! Pues estoy sobre el 50 en la bolsa de allí, y por lo visto tenían bastantes cosas (vacantes y sustituciones) , la señora iba a empezar a decirme para que eligiera pero al decirle que iba a renunciar al estar trabajando ha parado, jaja. Eso sí, mandaré el fax con mi nombramiento de aquí para seguir en la bolsa de allí. ¿Sobre qué número estás tú? Mucho ánimo, y a ver si te llega!! Saludos

Acrylicnight

Estoy sobre la 200 (!!!), imposible entrar este año, pero en algún momento me llamarán, imagino ;D Soy novata en esto! De hecho en la de Andalucía no pude entrar porque cuando la abrieron no sabía que era requisito tener el avanzado de la EOI

Mellirl

Hola a todos!! Vaya ambientazo por el foro jajaja yo en Almeria estoy de lujo, parece que la sustitución será larga, al menos el primer trimestre casi seguro, a ver que pasa después de navidad. Suerte a todos los que aún estáis esperando.

virginie

Me alegro, Mellirl!! La bolsa sigue bajando a buen ritmo, a ver si entramos muchos!! :)

kharusss

Virginie! otras diez bajadas en el día de hoy. Soy el AMO de la bolsa y lo sabess

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'