¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mellirl

Cita de: kharusss en 09 Octubre, 2015, 15:13:55 PM
Virginie! otras diez bajadas en el día de hoy. Soy el AMO de la bolsa y lo sabess

WOW!!!

virginie

Cita de: kharusss en 09 Octubre, 2015, 15:13:55 PM
Virginie! otras diez bajadas en el día de hoy. Soy el AMO de la bolsa y lo sabess

LO SÉEEE!!!  adoraranad adoraranad Es domingo y todavía lo estoy flipandoooo!!! jajajajaja  anaidalegria

virginie

By the way, me estoy pensando dejar de prepararme las opos de secundaria (que es lo que estaba haciendo ahora) y empezar con las de EOI, porque tiene más sentido, y porque creo que me va a gustar más...
Cuando os habéis presentado, ¿cómo os habéis preparado? ¿Academia, preparador, por vuestra cuenta? Os lo agradecería si me pudierais orientar un poco... :)

Mellirl

Yo la primera y única vez que me presente lo prepare por mi curnta y fue un fracaso así que creo que esta vez buscaré un preparador que me oriente bien

virginie

De donde eres tu, Mellirl? Yo estoy buscando por Jaén o Málaga, conocéis a alguien?

kharusss

Qué está pasando hoy? me avisan de la bajada y veo que ha bajado 7 en lo que va de mñn!!

virginie

Kharusss, esto va que se las pela!!!

Tanto, que estoy pensando en prepararme éstas opos y no las otras, pero como he puesto ahí arriba, ando algo perdida. ¿Alguien conoce preparador o academia en Jaén o Málaga???

kharusss

Virginie! estás a punto de caramelo. Ojalá entres antes de Navidad porque después siempre sube y tarda en volver al punto más bajo. Leí tu post pero no te contesté porque yo nunca me he presentado a las opos de EOI. Sé que no es fácil encontrar quien prepare estas opos porque la academia más potente de Sevilla, ECOEM, ni siquiera las prepara. De todas formas, yo optaría mejor por un preparador más que por una academia.
Saludos!

virginie

Yo creo que estoy entre entrar antes de Navidad o en Febrero, más o menos... Me están entrando unos nerviooosss!!! jajajaja!!

Lo del preparador es complicado, estoy intentando informarme, y es muy difícil!! Yo estoy ahora mismo en ECOEM Málaga, pero para secundaria, y creo que lo voy a dejar y me voy a poner con éstas, porque entre las dos opciones (dar clase en secundaria o darlas en EOI), prefiero la segunda, y claro, qué tontería echar el tiempo, el esfuerzo y el dinero en secundaria... Mi profesor de secundaria me ofrece (bajo previo pago) una carpeta con materiales, pero no hay temas de EOI, y me gustaría encontrar a alguien que me vaya orientando y pueda exponer, creo que es fundamental. En fin, ahí vamos con las mil y una dudas...!!

Ay Kharusss, que nos estrenamos!!!! anaidaplausos

Acrylicnight

Creéis que habrá oposiciones de EOI en 2016? Yo estoy preparándome las de Secundaria por la falta de información que hay sobre oposiciones o preparadores de EOI en Sevilla (o a distancia) y por no tener la seguridad de que haya EOI el año que viene, pero Secundaria no me apasiona...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'