¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Pues a ver voy a intentar ir subiéndoos poco a poco cosillas, aunque ya con el curso encima y con la de trabajo que tengo, pues dispongo de poco tiempo al día para meterme en internet la verdad? pero que lo intento eh... aunque sea poco a poco os subo lo que pueda, luego otra cosa, las que no tenéis material y tal mirad el post de AL y de infantil y primaria y to eso, que ahí puse un montón.

Os he subido el PLON, el RFI y el WEPMAN

www.megaupload.com/es/?d=71JU25ZF

http://rapidshare.com/files/138217286/PRUEBA_DE_LENGUAJE_ORAL_DE_NAVARRA.rar

que están en la página anterior y os podéis ir descargando.

Cualquier otra cosa que pidáis os la iré subiendo.

A ver si os puedo ir subiendo el TALE.

Un saludo a todas y suerte.

pilipuerto

JUANJOPALMA

Buenos días a todos los compis del foro, a ver, necestio me respondais a un par de preguntas urgentemente, porque me caso el 5 de octubre:

•   ¿si te llaman en estos días o la semana que viene, es decir, antes de la boda, tengo permiso a los 15 días por permiso de bodas que todo el mundo tiene, y me computan como tiempo trabajado, volviendo después de esos 15 días al trabajo sin problema alguno?

•   ¿o al irme esos 15 días, llaman a otro de la lista y a mi me dan otro destino, por lo cual no me cuentan esos 15 días como tiempo trabajado y por lo tanto no me conviene cogermelos??

Porfa ayudadme y todo aquel que sepa algo del tema que me aconseje, es que va a pasar esto seguro, me llaman esta o la semana que viene

estela_ayl

Juanjo, yo creo que lo mejor que podías hacer es llamar a los sindicatos y que ellos te expliquen mejor. Espero que te lo solucionen y puedas disfrutar de tu viaje de novios.

Colcho, se me había olvidado decirte que lo bueno que tiene el puesto que te han dado es que como es un puesto específico tu puedes pedir continuidad en él y seguir trabajando el año que viene. Te lo digo porque siempre será algo que tienes "casi seguro" independientemente de si coges plaza o no.

Ya me queda menos, voy a mirar la última actualización. Besos!!!

pabela

No nos riñas colcho q es q la mayoría no tenemos internet aún jejejeje, yo escribo desde el cole, qué si no...
Pili, yo estoy igual igual q tú, aquí voy tirando (como buena novata), intentando quedarme con toda la información posible y preguntando mucho muchísimo... No sé si donde te manden será así, pero yo estoy más animada porque me he encontrao con unos orientadores en los dos coles a los q voy que me ayudan mucho, en particular una chica tb joven y bastante nueva q sabe perfectamente por lo q estoy pasando jejejeje.
Ánimo a todas q ya vereis como de todo se sale...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Jodé con la informática... no puedo abrir el PLON, me dice q tiene un lenguaje inadecuado y q nada... será q en el cole los ordenadores tiene filtro, lo intentaré en casa... y el RFI me lo descarga y después no sale nada, estoy segura de q es cosa mia porque pa la informática soy una inútil jejejeje.
A ver si en mi casa, con mi ordenador lo bajo bien...
Ya está aquí la nueva actualización!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Hola corazonessssss¡¡¡¡¿Cómo vas Estela y demás " aspirantes por poco tiempo" ?, bueno yo sigo feliz, a pesar de que hoy en la reunión con el Orientador del EOE resulta que voy a itinerar a otros 3 centros de 3 pueblos distintos, de eso no tenia ni idea Delegación y me han dicho que puedo renunciar, pero ... por dios si yo no veo dificultad , que tengo que coger coche pues nada se coge...supongo que cuando lleve mas tiempo seré quisquillosa pero ahora que todos los dias como con mi family  y estoy en casa a las 2.30 !!!! Por dios renunciarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas un dinerillo de dietas creo ...
Chicas sigo contentisima , tengo unos compis muy apañados, y aunque aún me estoy adaptando ya he empezado a conocer a mis niños, aunque hasta que no me den la relacion de centros y niños pues no podré hacer un horario y empezar con ellos.
Bueno chicas suerte a las que estais a un paso y a las que os queda un poquito pues , paciencia que todo llega, el que la sigue la consigue !!!!!

noelia-nl

Hola a tod@s!!!!!!!!! que ganas tenía de poder meterme ya en el foro. Estoy liaísima, os acordais que me llamaron el lunes para un cole de lucena?? pues cuando llegué resulta que ya había dos de AL, y me tuve que ir, y de camino me llamaron de delegación para que me fuera para un cole de Priego, y ahí estoy, pero vaya dia mas malo que pasé.

Ahora estoy super liada haciendo el horario y preparando para evaluar a los alumnos. Soy super novata!!!!

Bueno, espero que la lista siga corriendo, y que os llamen a tod@s lo antes posible!!!

Mucha suerte y ánimo!!!!!!!!!!

Besos para tod@s!!!!!!!

eljusti83

Muchas gracias por vuestros animos chicas!, la verdad es que los que estamos esperando todavía que nos llamen, incluso los que no tenemos demasiada esperanza nos alegra que os sigais acordando de nosotros y hagais un esfuerzo por meteros en el foro, así que seguid contandonos como os va, y a disfrutar del año.

JUANJOPALMA

Enhorabuena Estela!!!!! de donde te han llamdado????. Mi novia está la cuatro. a ver si tenemos suerte y la llaman para Málaga o cerquita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'