¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

De Malaga!!!Estonces loteria total.Felicidades

asonia

Gracias a todas!!! Estoy todavía sin reacción, a la muchacha que han llamado antes que a mí le han dado un pueblo de Granada para todo lo que queda de curso, así que a mí que me han llamado de mi Málaga, me puedo dar con un canto en los dientes!!! Ahora mismo me pinchan y no echo ni gota de sangre, jajajaja. anaidbesos

barbaralogopeda

Ainsss Cómo me alegro asonia!!!!!!

No me puedo creer que estoy la 1-2!!!!

marvaangel

Enhorabuena asoniaaaaaaaaa mira que suerteeeeee, eso es triunfar ehhh , ainsss mi málaga como te echo de menos, a disfrutarlooooo

barbaralogopeda

Qué bien asonia!!!! Ya no tienes que hacer la maleta jaja. Has triunfadooooooo!!!!

Qué sigaaaaa!!!!!

asonia

Ay, niñas, que no voy a tener que hacer la maleta ni nada y yo ya tenía hasta el neceser preparado y todo, jejeje. Bárbara, prepárate que en breve serás tú quien nos de la noticia de tu llamada!!! anaidbesos

lse

Ay Asonia, que al final el kit de supervivencia no te hace falta...jejejeje...Bueno pues cuando entre Bárbara está el foro al completo dentro...Ahora eso sí, nada de dejar de escribir por aquí, eh? Asonia cuéntanos todo cuando estés en los coles!!! Y de dónde más han llamado hoy? qué pueblo de Granada era? qué le gusta a Málaga llamar una semanita antes de vacaciones!! jejeje...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, no le he preguntado todavía a la otra compi de qué pueblo de Granada la han llamado, se lo preguntaré, dice que cree que su sustitución será para lo que queda de curso... Ay, qué nervios tengo!!!

barbaralogopeda

Disfruta del momento que ya era hora y te lo mereces!!!!!

Hoy ya se ha terminado la cosa y, veremos la semana que viene cómo se presenta la semana porque va a ser una semana atípica y si no pues ya para después de las vacaciones.

Ya no queda nada, pero, mira que se hacen de rogar!!!!!

El lunes nos cuentas tu aventura asonia!!!! A celebrarlooooooo

lse

Bueno cari, tú a disfrutar del momento y sobretodo a tomarte el tema de las opos de forma más relajada ya, jejeje...algún descanso teníamos que tener después del sinvivir que es quedarte en puertas una convocatoria tras otra...ahora a celebrarlo!!! :D
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'