¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 12 Noviembre, 2012, 13:41:53 PM

Hola chicas!!! ¿Qué tal? A subir los ánimos, que esta semanita tenemos que bajar mínimo 7 o 8 puestos (por pedir que no quede, jeje). Con que sean 6 y no suba (porfi), me conformo!!! A ver hoy si baja algo, aunque no se yo, porque casi siempre los martes es cuando baja algo....

No desesperarse!! Lse arriba los ánimos que esta semana te toca ya!!! Yo estando ahora la 5 por provincias, no se si caeré, ojalá!!

Barbara, Asonia, todavía tiene que haber bajas buenas, asi que no podemos tirar la toalla!! besitos mis niñas :-)

Muchas gracias!!!!! Es que no bajamos últimamente nada  :'(

Pero, hay que seguir con optimismo, así que, a animarse chicas!!!!!

emiliamomu

mañana digo yo que va a bajar la bolsa 4 puestecillos porque voy a invocar. No perdais los ánimos que todoooo llegaaaaa, siempre con trabajo pero todo llegaaaa!!!. änimo a todas yyyyy....... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

mavita

Hola buenos días a tod@s!!!
Que no decaiga ese ánimo eh!!! Que no me enteré yo!!! Jajajaja un abrazo muy grandote y que baje un poquitín leñes!!!! Yo digo que hoy baja dos.suerteeeeeee

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Hola bonitas!!! He subido uno en la general aunque x provincias sigo igual! Ains niñas! Esto es un sinvivir!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Ya estoy otra vez la 40 en la general!!! anaid4 anaid4 anaid4
Con el trabajito que me había costado soltar el 40 y hoy me voy de nuevo, cada vez veo la cosa peor, esperemos que mejore porque no salimos de una cuando ya estamos metidas en otra: que si puentes, que si huelga general... :'(

ailicec

Hola, tengo una duda, cúando se renuevan los destinos, es qué una amiga me ha dicho que ahora, pero no he visto nada por lo sindicatos ni por la página de la junta que haga referencia a la renovación de listas. Yo creo que es a finales de curso como el año pasado. Gracias.

risi

Cita de: ailicec en 13 Noviembre, 2012, 12:06:58 PM
Hola, tengo una duda, cúando se renuevan los destinos, es qué una amiga me ha dicho que ahora, pero no he visto nada por lo sindicatos ni por la página de la junta que haga referencia a la renovación de listas. Yo creo que es a finales de curso como el año pasado. Gracias.

Ailicec, buenas. Yo creo que eso es para mediados de Abril o Mayo, lo leí en un hilo hace un par de semanas. De todas formas, se hará público en la web de la consejería y en la de los sindicatos como éste. Saludos.

risi

Niñas!!!! Que esto no decaiga que hoy habrá alguna llamada, vamos a esperar al final de la mañana... No me creo que con lo grande que es toda Andalucía no haya bajas de AL, jeje.. El resto de especialidades, están, más o menos, no han llamado por lo tanto, no es solo a nuestra bolsa...

Ánimo!!!! Emi y Mavita, gracias por vuestro apoyo, sois las mejores!!! Pero cuando te vas tan cerquita te entra una mezcla de alegría y tristeza a la vez que es inevitable!! un besito! :-)

asonia

De la bolsa de música, por lo visto, sí están llamando hoy. Esperemos que llamen también de la nuestra. Vamos a invocar  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

ailicec

Cita de: risi en 13 Noviembre, 2012, 12:12:16 PM
Cita de: ailicec en 13 Noviembre, 2012, 12:06:58 PM

Ailicec, buenas. Yo creo que eso es para mediados de Abril o Mayo, lo leí en un hilo hace un par de semanas. De todas formas, se hará público en la web de la consejería y en la de los sindicatos como éste. Saludos.

Muchas gracias. Saluditos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'