¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mj_eb

Hola chic@s!!!
Ya se acerca el momento cumbre de este largo año... Espero que tengais mucha mucha mucha suerte!!! Yo me he quedado sin opciones a causa de un mal escrito, así que espero que seais vosotras las que me deis la alegría!!!
Un beso a tod@s y mucho ánimo para estos últimos momentos...
Ahhhh!!! Un welcome enorme para los nuev@s!!!
Contadnos pronto las notas, eh!!!!

delbin

Cita de: pabela en 12 Julio, 2009, 18:52:25 PM
que va compi, esto es como siempre, a lo largo de la mañana del martes irán saliendo rumores de la hora en que saldrán y entonces... saldrán 4 horas después jijijiji. yo voto por que las podremos ver sobre las 3 o las 4 de la tarde, como hace dos años...
chicas, yo os recomiendo que la que pueda se vaya a su sede a verlo, no a delegación que está más colapsada sino a su instituto...ese día se va a hacer eteeeeerno para las que lo vemos por internet...
AHHHHHHHHHHHHH Y QUIERO NOTICIAS EN CUANTO OS ENTEREIS EIN???? ;) ;) ;)

niña pabelitaaaaaaaaaaaaaa que sta es la tuyaaaaaaaaaaa

oye yo digo una cosa eh... que vayáis diciendo como ha ido el temita... he sacado un chorrocientos o no? valeeeeeeeeee?

NOELIASOLERO

esto es insoportableee!!! yo ya estaba convencida de irme a primera hora al insti... pero mi madre me ha convencido de que no pierda la mañana alli, k iwal salen mas tarde y que hago yo alli sola??? asoniaaa!!! te vienes conmigo y esperamos las dos??? es que yo de pensar que estoy aqui en mi casa y pueden estar puestas.... yo prefiero irme alli, jejejjjejejejje... pues eso, y mariaco k tambien es del mismo tribunal, nos comemos las uñas acompañadas... jejejejejejejej....

mucha suerte a todossss.... iremos poniendo aqui los resultados...  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

no mujer, tu madre (como todas las madres) sobreprotegiendo jejejeje, tú vete para allá que en los institutos es donde primero ponen las notas... si tu tribunal es de los que han estado convocando a las 8 o las 9, seguramente a esas horas tendreis las notas puestas... ánimo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Mañana ya es el día que tod@s estamos esperando, qué neeeerrrrrviooooossss!!!
Noelia y Mariaco, si queréis, podemos quedar mañana pa ver las notas a las 9 y media en el instituto, qué os parece? será muy temprano o estará bien a esa hora?

NOELIASOLERO

yaves k si pabela, pero aunque mi madre intente convencerme yo sigo erre k erre... asi k eso, me iré para el insti, y esperaremos a que las pongan alli charlando! venga pues a las 9 y media quedamos alli, yo iré con mi sister, aiiiiiiiiii k ganas tengo ya de saber lo que seaaaaaa!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Pabela, tu crees que mañana a las 9 de la mañana ya pondran las notas nuestro tribunal??? Yo ire a esa hora, aunque tenga que esperar, prefiero estar alli que en casa, total, vivo cerquita... Tu eras de Sevilla o no? bueno, pues nos veremos por alli, aunque claro, no te conozco, no se como eres... Iras temprano?? bueno, a esperar, yo tengo unos nervios que pa qué contar... stoy echa un flan, no se por que... que ganas de terminar ya de to!!!!!!! Esperemos buenas noticias para todas    :-*

pabela

que va pelu yo no voy a poder ir, no sólo no soy de sevilla capital, sino que este año el insti que nos ha tocao me pilla lejísimo!!!!
me va a tocar esperar para ver la nota jijijiji
oye sabes si llamo a los conserjes me dirán la nota???

pabela

y no te he contestao, yo creo que sí q las 9 es buena hora para ir... por lo que tengo yo entendido, las notas las cuelgan a la misma hora que han ido convocandonos para el oral, tampoco hay motivos para alargarlo más ya que las tienen desde hace tiempo...

pelusaycatalina

Te ha llegado el mensaje privado? Eso espero... Y como sabes tu que tienen las notas desde hace tiempo? porque terminaron hace justo una semana las exposiciones?' bueno no se ... En fin, da igual, ya te miro y te digo ok ays que poco nos quedaaaaaaa eldenena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'