¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

y como puedes conseguir puntos estando en un E.O.E?? pk claro...yo a grupos de trabajo xungo, pk estoy un dia a la semana en cada cole... (cuando se kiere estar en tantos sitios no se está en ninguno)....

Anda Pabela échame una mano, explicame porfi!! Gracias guapa...

Salu2 a todos y k baje la bolsa  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

betyeli


La primera que está ahora en la lista le han sumado ahora el 0,5 no?


No Cleopatra, tenía esa nota desde el principio, será que se le ha acabado la sustitución y vuelve a la bolsa


cynthia85

pobre pabela... la tenemos todo el dia resolviendo dudas, jejejeje... la experiencia es un grado (deberian convalidartelo pabela)

Como ya me tengo que marchar, dejo mi invocación para que al llegar me lleve una sorpresita buena con unos puestecillos menos!! yo  adoraranad adoraranad adoraranad al angelitoara angelitoara de la aramovil aramovil

pabela

Cita de: verano11 en 17 Noviembre, 2011, 09:39:22 AM
y como puedes conseguir puntos estando en un E.O.E?? pk claro...yo a grupos de trabajo xungo, pk estoy un dia a la semana en cada cole... (cuando se kiere estar en tantos sitios no se está en ninguno)....

Anda Pabela échame una mano, explicame porfi!! Gracias guapa...

Salu2 a todos y k baje la bolsa  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lo malo de los EOE es eso, que estás muy descolgado de los colegios es difícil sumar puntos que otros ya tienen... en GT ya no te vas a poder meter porque ha acabado el plazo de inscripción, yo lo que hice los años que estuve en EOE fue comentar en los coles en los que me llevaba mejor y los jefes de estudio eran apañaos la posibilidad de que me apuntaran a algún plan o proyecto, me apuntaron a calidad y coeducación, pero estas oposiciones me encontré la sorpresa de que no me valía el de coeducación así que solo pude puntuar el de calidad...
la verdad es que no puedes hacer más estando en un EOE, intenta que los colegios que se hayan sumado al plan de calidad te apunten a tí tb (mientras más mejor porque eso va por % horario) y nada, a esperar al próximo curso...

ya un consejo personal, no te agobies mucho con este tema porque esos puntos tenían mucho valor cuando era la transitoria ya que era un apartado "otros méritos" que valía 2 puntos que ahora eso ya no va a existir... antes de la transitoria planes, proyectos, GGTT contaban como formación, y esos puntos haciendo 600 horas en curso ya se tienen, los puede tener cualquiera, este en un cole o no... así que disfruta de tu año de trabajo, disfruta de la libertad que da un EOE (aunque también tiene mucho trabajo), disfruta de tu día de sede y de tus 70 euros más en la nómina jejeje...

eso sí no dejeis de apuntaros a todos los planes o proyectos que podais que nunca se sabe como puede ser el baremo de 2013 (si hay oposiciones)...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


risi

#6624
Cita de: cleopatra en 17 Noviembre, 2011, 09:24:41 AM
La primera que está ahora en la lista le han sumado ahora el 0,5 no?

La primera de la lista no le han subido 0.5. Aparece en la bolsa con esa misma notaLo acabo de mirar. Se le habrá acabado el tiempo de sustitución y vuelve de nuevo a la bolsa..

Hoy no creo que baje, (ojalá) llamarán mañana que para eso es viernessss....Venga que tenemos que trabajar todos!!!!!! Cynthia, qué poquito te queda!!!   

Saludos compis !!


pabela

Cita de: cynthia85 en 17 Noviembre, 2011, 10:38:08 AM
pobre pabela... la tenemos todo el dia resolviendo dudas, jejejeje... la experiencia es un grado (deberian convalidartelo pabela)

Como ya me tengo que marchar, dejo mi invocación para que al llegar me lleve una sorpresita buena con unos puestecillos menos!! yo  adoraranad adoraranad adoraranad al angelitoara angelitoara de la aramovil aramovil

a mí me ayudaron mucho cuando era novata, especialmente delbin me salvó la vida... es justo que lo devuelva no? ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Hola, ¿cómo va la bolsa, por qué nota?? está volviendo mucha gente a la bolsa en estos días? me gustaría saberlo ante la posibilidad de que me cesen la semana que viene... gracias!

cynthia85

Cita de: pabela en 17 Noviembre, 2011, 11:32:37 AM
Cita de: cynthia85 en 17 Noviembre, 2011, 10:38:08 AM
pobre pabela... la tenemos todo el dia resolviendo dudas, jejejeje... la experiencia es un grado (deberian convalidartelo pabela)

Como ya me tengo que marchar, dejo mi invocación para que al llegar me lleve una sorpresita buena con unos puestecillos menos!! yo  adoraranad adoraranad adoraranad al angelitoara angelitoara de la aramovil aramovil

a mí me ayudaron mucho cuando era novata, especialmente delbin me salvó la vida... es justo que lo devuelva no? ;)

No te quites meritos que eres mu apañá!!
Hoy ni un puestecillo... pero yo no me canso, yo happy de la vida y sin perder la ilusion... mañana es viernes y estoy se tiene que mover!!


cynthia85

Cita de: cya16 en 17 Noviembre, 2011, 12:23:17 PM
Hola, ¿cómo va la bolsa, por qué nota?? está volviendo mucha gente a la bolsa en estos días? me gustaría saberlo ante la posibilidad de que me cesen la semana que viene... gracias!

la primera tiene un 9´4440 y ha vuelto a la bolsa. Lleva varios dias en la bolsa ya, no se que provincias tendra, pero si necesitas que te lo mire o algo mas me lo dices.

marvaangel

cómo va la bolsa? se sigue moviendo? quitando a esa 1º que tiene esa nota alta, porque nota va?, cynthia85 a ti te queda poquito?? espero que sea así, las demás como vais?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'