¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

mmortam

silwy

mmortam

Hola Silwy, al final me voy para Ronda. Te he enviado un correo.   Nos conocemos mañana. Saludos!

PuchiDS

¡Buenas, compañeros de fatigas!
Escribo para subir un poquito el hilo que estamos todos silenciosos. Espero estéis bien, con muchos ánimos pese al desgaste que supone la espera de la llamada. Y es que sí, aunque hay que ser pacientes, pues eso de saber que estar a las puertas te hace ir a todos lados con al móvil en la mano como si fuera un apéndice tuyo... y actualizar embolsados... y ver pasar los días estancado con el mismo número y con la cara tipo emoticono de whatsapp... pues qué os digo, que muchos ánimos. Deseo que por lo menos la espera valga la pena y nos den un sitio chulo y agradecido ;)

¡¡Aquellos que ya estáis en ruta, ánimo también!!

Mer24

Hola Ángel, bien q te hayan llamado! El Chaparil no es el peor de Nerja, (hablo de oídas), pequeño creo. El Cánovas sí que dicen que es malillo.

Sur

Hola a todos, soy una compañera de Geografia e Historia. Os escribo porque tengo una amga que está en vuestra bolsa la 80 en Almería. ¿ Podríais decirme para cuando podrían llamarla?

Gracias anaidsacalenguah
Inmi

12-12-AA

Hola Sur, sólo puedo decirte que yo el curso pasado estaba la 82 el 22 de enero, y me llamaron el 1 de marzo.
Un saludo.

vismac

Hola, sur, yo te puedo decir que estaba la 80 en Almería el curso pasado en noviembre y me llamaron el 2 de febrero. Por cierto, alguien sabe por qué no llaman de Cádiz?

Sur

Inmi

meilin

Hola a todos compañeros. Me han dado hoy una vacante en el IES San Blas, en Aracena. No sé si alguno lo conocerá y me podrá comentar algo al respecto. ¡Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'