¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: marina11 en 03 Octubre, 2016, 14:32:31 PM
Buenas, quería preguntar a ver si alguien me lo puede explicar... La persona que el viernes se quedó la 1 en Sevilla sigue estando la 1 en Sevilla en la última actualización de hoy a las 14:00. Sin embargo, Sevilla ha bajado 2 posiciones...¿ Cómo puede ser que no haya cambiado la primera persona?

Quizás sean puestos que esa persona puede rechazar.

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 02 Octubre, 2016, 14:22:00 PM
Hola a todos:

Me ha tocado la tutoría de los alumnos de curso de acceso a ciclo formativo de grado medio, mi pregunta es: ¿alguien sabe si estos alumnos tienen derecho a recuperación en septiembre? ¿pueden repetir?
Es la primera vez que en el centro se da este curso y no tienen mucha idea.
Gracias.

http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=46

CumbresBorrascosas

Cita de: marina11 en 03 Octubre, 2016, 14:32:31 PM
Buenas, quería preguntar a ver si alguien me lo puede explicar... La persona que el viernes se quedó la 1 en Sevilla sigue estando la 1 en Sevilla en la última actualización de hoy a las 14:00. Sin embargo, Sevilla ha bajado 2 posiciones...¿ Cómo puede ser que no haya cambiado la primera persona?

Habrá llamado otra provincia,  pero tenían Sevilla.  Entonces,  baja la provincia que llamó y todas las que tenían solicitadas los llamados.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

marina11

Gracias Cumbres y Ángel por la respuesta

silwy

Buenas. No sé si habrá alguien por aquí que este cerca en Málaga. Pero en el centro de Ronda en el que estoy hay una baja por enfermedad. Supongo que la darán este viernes. Suerte a todos.

mmortam

Hola silwi! Yo estoy la1!!! Es una baja larga? Y qué tal El Centro? Me pillaría lejillos pero bueno he estado más lejos aún. Muchas gracias

silwy

Pues mira, es por enfermedad, pero por lo visto le quedan 4 o 5 meses para jubilarse. Y al parecer se ha dado de baja anteriormente en numerosas ocasiones. Así que no sé, lo mismo se incorpora que no.

mmortam

Muchas gracias silwi, a ver qué me ofrecen

silwy

Mmortam, te he enviado un privado, no sé si lo habrás visto.

mmortam

Silwi perdóname pero no sé cómo mirarlo. Es aquí en este foro verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'