¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Enhorabuena nise y al resto de llamadas, y mucha suerte para las que están a punto de caer.


Angelkiwi

Cita de: sarafn en 21 Octubre, 2011, 23:56:51 PM
Una dudilla de meidanoche ¿cómo sabes si eliges la primera o no? Te lo dicen por teléfono o tienes que preguntarlo tú??? Estoy la 41 y los nervios y las ilusiones afloran por momentos!

Te lo dicen en la llamada

Ánimo que dentro de nada estas recibiéndola  angelitoara

GO GO GO


mariquilla82

Chicas/os muchas gracias!!!! Ya os mismo os toca a vosotross, ya veréis los nervios que se pasannn y la alegría al mismo tiempo!!!!!!!!!
Nise nos vemos el lunes si!!! A ver lo que nos toca!!

Un besazo a todos!
Me pasaré también para decir lo que me ha tocado.


Muak!

chimiski

Hola a todos, primeramente felicitar a los llamados, y en segundo lugar volver a recordaros nuestra lucha contra el decreto 302, una auténtica canallada de la CEJA, que pretende ningunearnos y desprestigiar nuestra profesión. No podemos permitir esta injusticia (si somos interinos es porque antes hemos sacado una buena nota en un proceso tan exigente como nuestras oposiciones) que nos va a obligar a jugarnos la vida cada dos años. Por ello, debemos rebelarnos con todas nuestras fuerzas y apoyar masivamente cualquier llamada del colectivo de interinos afectados.Si participamos todavía podemos derogarlo.


isarase3

Subo el hilo!!!

Serafn, yo voy casi detrás tuya, jaja. Ojalá te llamen pronto, jaja.

Estuve hace poco en la catedral y firmé en contra del decreto 302 porque podemos derogarlo. Tenemos que luchar todos.

Un saludo compañeros.

maser

Buenas, me pasé el viernes y vi las llamadas, pero muy rápido porque tenía que salir para casa, felicidades a Nise y Mariquilla  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Estoy cerquita por si necesitáis cualquier cosa, me mandáis un privadillo y si puedo, os ayudo.

RYMAAAAA  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Qué ganas de verte currar, esta semana me tomo un cervezón para celebrarlo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y algo muy importante, como dice Chimiski: hay que luchar contra el decreto, en ello se nos van nuestros sueños  :-[

raqueljaen

¡¡Enhorabuena a Nise y Mariquilla!!! Mucha suerte esta mañana

corazonpan

isarase3



laurita30

supongo que la gente estara mirando el ordenador porque no se pueden creer que la dichosa bolsita no baje nada......en fin que entre que la bolsa no se mueve y que no dicen nada de ls temarios estamos apañaos........

ryma

En este fin de semana he subido de la 5 en la general a la 8, pero no me quejo eh. A ver si se deja caer un poco la bolsa que esto de la recta final es un descontrol y unos nervios que te vuelven locaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Por favor necesitamos un puñado de  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Bueno ahora todos a luchar y a empujar fuerte que el viernes lo conseguimos bien y entraron Mariquilla y Nise, que me alegro un montón por ellas.

Besos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'