¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Os dejo algo que me ha llegado de mi antiguo centro. Les han nombrado ya a la nueva profe que cubrirá una vacante allí y es una compañera que tenía pedida una comisión de servicio y no tenía destino. Por tanto todavía están liados con esas cosas y los interinos vamos a tardar. Ojalá sea poco tiempo.

kk

Brunosan cómo te echábamos de menos....muchas gracias por tus palabras, eb mi antiguo centro también hay una comisión de lengua a esèra de destino


almudena_at

Este siempre ha sido un foro donde la gente se ha intentado ayudar y cada uno ha podido decir lo que piensa sin que otro intente de mil formas posibles decirle que su opinión es la correcta. Por eso no comprendo a Monet, piensa lo que quieras pero no obligues a nadie a que tenga que pensar lo que tú. Tu fuente es Csif, pues visto lo visto los sindicatos no son una buena fuente.
Yo me he manifestado, he ido ha asambleas, he hecho huelgas y lo sigo haciendo, el curso pasado sabía que la Junta nos iba a dar un buen palo pero no intento con mi actitud o con mis actos imponer mi pensamiento. Todos sabemos muy bien como está el panorama y lo que se presenta, ya hemos vivido sitiaciones parecidas (recordemos el 2008), estamos mal sí, será eterno no, y si perdura y hay gente que hoy por hoy no quiere verlo ya lo verá... cada cual es libre de pensar y actuar como quiera.
Por otra parte irene27 el 302 no se eliminó por las manifestaciones ni por las acampadas se cambió por las elecciones, tras el fracaso de las elecciones nacionales temían perder Andalucía y decidieron quitar todo aquello que podía molestar a los votantes, lo hicieron con este decreto y también con otros decretos en otras consejerías. Seguramente ahora están pensando otra forma de ordenar a todos los interinos.

Animo a que todos los miembros del foro sigan opinando y actuando libremente!!!!!

aceituna

hooola!!!hace mucho que no escribo por aquí y veo que el hilo está un poquito flojo.
Esta mañana he llamado a las delegaciones de Almería y Jaén y me han dicho que están liados con las comisiones de servicios y que en esta semana intentarán acabar con el caos.
En mi centro también hay pendiente una comisión de servicio pendiente.
Todos sabemos que este año no van a llamar a tanta gente, pero no por eso vamos a entrar en una espiral de tristeza y dolor, que cada vez que leo el foro me dan ganas de tirarme por un puente. Ánimo a todos!!!


Brunosan

   Gracias KK. Acabo de hablar con mi compañera del año pasado y ya le han dado destino a una se las dos comisiones de servicio de mi centro antiguo, por lo tanto una nueva vacante para nosotros. La otra comisión de servicio está a la espera. Éste puede ser uno de los motivos de que no se mueva la bolsa. Tienen que colocar a las comisiones de servicio antes.
   Saludos y ánimo ;)

FLAFLI

Cita de: Brunosan en 17 Septiembre, 2012, 12:00:27 PM
   De eso nada, no dejaremos que este hilo se convierta en un hilo de desesperanza ;)  Ser realista no tiene porque significar fatalista. Es cierto que la bolsa está paralizada y que de momento no llaman, pero sí están llamando de primaria. Todavía tienen que colocar a las comisiones de servicio y a los mayores de 55 años. En mi antiguo centro hay dos comisiones a la espera que le den destino. Además muchos conocemos institutos donde hay vacantes de Lengua y de otras asignaturas. Éstas tienen que cubrirse sí o sí y luego quedarán las sustituciones largas. Lo que no entiendo es que en Andalucía se siga tan a rajatabla lo que dice Madrid, cuando en Aragón, por ejemplo hay llamamientos para interinos todos los lunes y jueves.
  Eso sí, hay que movilizarse y luchar por nuestros puestos de trabajo, pero no hay que desmotivar a la gente.
   Ánimos a tod@s y saludos a la gran familia de Lengua corazonpan


Totalmente de acuerdo, no decaer ni en la ilusión por trabajar ni en la lucha para conseguir cambiar esta situación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

KITTY WU

Cita de: Brunosan en 17 Septiembre, 2012, 13:18:30 PM
   Gracias KK. Acabo de hablar con mi compañera del año pasado y ya le han dado destino a una se las dos comisiones de servicio de mi centro antiguo, por lo tanto una nueva vacante para nosotros. La otra comisión de servicio está a la espera. Éste puede ser uno de los motivos de que no se mueva la bolsa. Tienen que colocar a las comisiones de servicio antes.
   Saludos y ánimo ;)

Así es, tienen que dar las comisiones, y lo sé porque una compañera-amiga está a la espera, aunque no va a obtenerla. A ella le han dicho en la delegación de Sevilla que había 25 vacantes en Andalucía y que el martes, mañana, empezarían a adjudicarlas a los que están pendientes de comisiones. Además me ha confirmado una vacante por excendencia y posiblemente otra, la suya, porque va a hacer lo mismo.



Angel 2.0

Esperanza Aguirre dimite de su cargo político, según ella "para estar más tiempo con su familia" ...

La familia ya está temblando ...

MONET

Simplemente quiero decir que la lucha está en la calle y que hay que movilizarse. He preguntado día sí y día no a todas las  delegaciones de Andalucía y siempre obtengo la misma respuesta:" Vacantes no hay para los interinos". Lo siento si duele pero no puedo mentir. Si están mintiendo ellos pues no lo sé pero esa es la dura realidad. Como dice Flafli es evidente que habrá alguna sustitución puntual pero no será la tónica habitual de los otros años.
Lo único que busco en este foro es la unión del colectivo, la movilización y el plantar cara a la Junta y dejémonos de cosas superfluas como el que si me llamarán el primer o segundo trimestre,soluciones a nuestros problemas. Que  que si en mi instituto hay una vacante... No señores, ese no es el camino. El camino está en debatir y plantear. Que todo el foro hable de lo mismo: concentraciones en el Parlamento, acampadas, manifestaciones en Torretriana... Así es como se acabaría nuestro problema y podríamos empezar a hablar de temas más vanales pero creo que ahora no es el momento. Creo que todo esto es una utopía, pero me da pena ver como todo lo que han conseguido nuestros padres y  abuelos en la calle nosotros lo estemos perdiendo sin que nadie haga nada. Y ¡ojo! que antes por manifestarte podías ir a la cárcel o recibir un buen escarmiento. Pues aún así ellos salieron ¿Porque nosotros no vamos a luchar por la herencia que nos dejaron?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'