¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Ánimo compis

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Os recuerdo que mañana hay asamblea en Cádiz.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

kk

Él pobre Rastrojo está ahí todavía así que Sevilla no es..me huele que sea Almería, si alguien sabe de dónde están llamando que lo ponga please....


mariasaida

Cita de: kk en 18 Septiembre, 2012, 18:06:38 PM
Él pobre Rastrojo está ahí todavía así que Sevilla no es..me huele que sea Almería, si alguien sabe de dónde están llamando que lo ponga please....
Es Almería porque yo sólo tengo esa provincia y estoy bajando. Saludos y mucha suerte

educativo

oposandalucia89 podrías indicar si las vacantes que tus sabes que han dado ha sido a personal interino mayor de 55 años, o interinos normales???


Angel 2.0

Venga ya por lo menos sale del coma la bolsa, la recuperación será lenta muy lenta pero ....

Os recuerdo y perdonar si soy cansino en el tema:

Málaga Asamblea Interinos
        ORDEN DEL DIA :
        1- Situación actual del colectivo
        2- Próximas actuaciones a realizar

        DIA: 19 DE Septiembre
        HORA: 18:00 19:00
        LUGAR: SEDE DE USTEA- MALAGA
        C/ APAREJO 2, 1º A

maser

Hola a todos. Veo que la cosa está más tranquila; es cierto que no van a llamar tanto Irene27, pero hay que sustituir las bajas más largas y, por supuesto, las vacantes.
He metido en la lista que hice las provincias pedidas hasta el 500 más o menos (cuando se abrió) y he ido quitando a aquellos que han llamado; creo que ha sido de Córdoba y Jaén (ni Sevilla ni Málaga ni creo que Granada). Los que están en blanco es porque han pedido todas. Si alguien quiere continuarlo y colgarlo se lo agradecería, que yo ya estoy cansadilla  :P
Suerte a todos y espero que mañana estéis los de Cádiz en la asamblea. Cumbres hasta mañana  anaidbesos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Djmartin

Cita de: mariasaida en 18 Septiembre, 2012, 18:13:08 PM
Cita de: kk en 18 Septiembre, 2012, 18:06:38 PM
Él pobre Rastrojo está ahí todavía así que Sevilla no es..me huele que sea Almería, si alguien sabe de dónde están llamando que lo ponga please....
Es Almería porque yo sólo tengo esa provincia y estoy bajando. Saludos y mucha suerte

Yo sólo tengo Sevilla y también estoy bajando, aunque no llamen de Sevilla. Bajamos porque los que ya han sido llamados tenían pedidas nuestras provincias, no porque estén llamando de nuestro sitio  ;)

En Sevilla o no están llamando o no están actualizando las bolsas. Tenían ayer 8 vacantes de Lengua por cubrir...  ???
Ánimo con la espera y, sobre todo, con la lucha. Mientras esperamos podemos movilizarnos. Una cosa no quita la otra.
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Juan81

Qué grande eres Maser!!!
Angel2.0 gracias por informar, si puedes cuéntanos algo de lo que habléis (que soy de Huelva) por si se decide algo para hacer en Sevilla poder acercarme.
Si no me equivoco la bolsa ha dado síntomas de vida con 14 bajadas no??

Ánimos a todos!!


victor33

Hola
¿Alguien sabe hasta que hora están llamando por la tarde?

chos

Angel, sí, por ahora son 14 bajadas.

Victor, sé de gente que las han llamado a las 20.30 de la tarde, y la hora de actualización la he visto muchas veces hasta las 21.30


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'