¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alf940

Desde que abrió la bolsa,  de Málaga han llamado a 10 (a las 6 p.m.)

alf940

Cita de: alf940 en 18 Septiembre, 2012, 20:14:38 PM
Desde que abrió la bolsa,  de Málaga han llamado a 10 (a las 6 p.m.)

Pues lo mismo estoy equivocado en lo que respecta a Málaga...


chos

Desde el día 14 hasta este minuto, llevamos en la general 18 bajadas.

maser

Cita de: alf940 en 18 Septiembre, 2012, 20:20:44 PM
Cita de: alf940 en 18 Septiembre, 2012, 20:14:38 PM
Desde que abrió la bolsa,  de Málaga han llamado a 10 (a las 6 p.m.)

Pues lo mismo estoy equivocado en lo que respecta a Málaga...

No sé el número exacto de llamadas de Málaga, pero definitivamente ha sido la delegación que ha llamado junto con Córdoba. Me ha encantado tu comentarior anterior  anaidrisa anaidrisa


Scorpio

Muchísimas gracias Maser siempre por tu atención y trabajo. Me he permitido continuar tu lista de provincias hasta el 700 en el documento que has dejado antes. Si hay algún error, perdonadme, pero he terminado "borracho" de dnis y provincias ;)

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CumbresBorrascosas

Maser, Scorpio muchas graciaaas. Menuda trabajera.


Maser, qué alegría que vengas mañana, no sabía si te ibas corazonpan  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  Me llevo la pancarta  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Suerteeeeeeeeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Juan81


alf940

Cita de: maser en 18 Septiembre, 2012, 20:33:35 PM
Cita de: alf940 en 18 Septiembre, 2012, 20:20:44 PM
Cita de: alf940 en 18 Septiembre, 2012, 20:14:38 PM
Desde que abrió la bolsa,  de Málaga han llamado a 10 (a las 6 p.m.)

Pues lo mismo estoy equivocado en lo que respecta a Málaga...

No sé el número exacto de llamadas de Málaga, pero definitivamente ha sido la delegación que ha llamado junto con Córdoba. Me ha encantado tu comentarior anterior  anaidrisa anaidrisa

Maser, 18 llamadas con solo dos días de curso... ¿es un dato para el optimismo ? Parece que el mal fario del foro está disminuyendo... , aunque toquemos madera...
Esperemos que esto no sea un espejismo. Y no te desanimes, sigue en la brecha  cejasnena cejasnena cejasnena



irene27

Cita de: Brunosan en 18 Septiembre, 2012, 14:59:33 PM
Cita de: irene27 en 18 Septiembre, 2012, 14:41:04 PM
eso , eso seguro que nos llaman a todos de todas las especialidades, venga que de aquí a diciembre entramos todos y si me apuráis hasta con vacante, arriba el optimismo que la esperanza es lo último que se pierde


   Irene27 te estás volviendo demasiado cansina. No tienes otra cosa que hacer. Deja de caldear los ánimos.



pero yo qué he dicho ahora? para anaidpreocupados una vez que soy optimista , y la verdad eso es lo que tiene estar en paro , tener mucho tiempo libre, pero vamos que lo que estoy es animando , tómatelo como quieras

maser

#6409
Cita de: Scorpio en 18 Septiembre, 2012, 20:54:42 PM
Muchísimas gracias Maser siempre por tu atención y trabajo. Me he permitido continuar tu lista de provincias hasta el 700 en el documento que has dejado antes. Si hay algún error, perdonadme, pero he terminado "borracho" de dnis y provincias ;)

Saludos.
Muchas gracias a ti, es que yo llevo varios días a ratejos, pero también estaba mareadilla  adoraranad
Por cierto, gracias a Monet por el -1, ya sé que la lista es fea, pero hijo, es que no doy para más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Irene27, seguro que ha sido la escritura, que nos falta el lenguaje no verbal y ha dado la impresión de que era sarcasmo  ;) No te desanimes, sigue así.
Sí que voy Cumbres, es a la del 25 a la que tb voy, pero lo haré desde Córdoba  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'