¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU


educativo

Pues no es justo que quedando comisiones por adjudicar, estén dando a interinos no mayores de 55 años vacantes.


KITTY WU

Es que Reposo sólo tiene Sevilla y en Sevilla no están dando nada a nadie: lo están haciendo bien.

juan30

Hola compis!!
Aquí estamos al pie del cañón con nuestra querida bolsa, jaja... A ver si seguimos en racha y pronto estamos todos trabajando. Hay que ser optimistas y pensar que esto tiene que seguir bajando, el curso no ha hecho nada más que empezar.

Muchos ánimos, mucha suerta y, lo dicho por aquí, cuando alguien tenga alguna información, que nos la comente. Saludos especiales a mis "viejunos"

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


MONET

Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2012, 09:24:32 AM
esa bolsa sí que mola, se merece una olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
monetttt, qué dices ahora hijo?? ves como no hacía falta ser tan fatalista?????
q conste que con este mensaje solo quiero manifestar mi alegría por las bajadas, sigo pensando que debemos movilizarnos por muchos motivos, entre otros que por mucho que baje no entraremos todos.

Pues la verdad que no me alegro. Primero porque los datos no son optimistas: otros años por estas fechas habían entrado el triple y el cuádruple. Y por supuesto que no me alegro por aquellos que están siendo llamados y no han movido ni un solo dedo para reivindicar sus derechos. Por cierto dije que no entraría más pero vosotros me obligáis. Por favor dejadme en paz!!!

kk

Os cuento lo que sé de Sevilla. En mi antiguo centro hay un compañero de Lengua que tiene aprobada la comisión y no lo llaman, entonces su mujer se acercó a la delegación y le dijeron que no podían darle destino a su marido porque no quedaban vacantes de Lengua, así que muchos que tenían aprobadas las comisiones en Sevilla se van a quedar sin ella. Eso es lo que sé de ayer tarde.La verdad que a mí me sorprende que no queden vacantes de Lengua allí pero quizás sea debido a que han concedido demasiadas comisiones y las han agotado todas.

irene27

Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2012, 09:24:32 AM
esa bolsa sí que mola, se merece una olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
monetttt, qué dices ahora hijo?? ves como no hacía falta ser tan fatalista?????
q conste que con este mensaje solo quiero manifestar mi alegría por las bajadas, sigo pensando que debemos movilizarnos por muchos motivos, entre otros que por mucho que baje no entraremos todos.

pues por eso mismo monet era tan fatalista como dices porque sabe o sabemos que no todos trabajaremos este curso y es una pena , lo que quiero decir con esto es que aunque es cierto que la bolsa se está moviendo hay que ver su evolución y pensad que hay muchos compañeros que no tendrán la misma suerte que vosotros y entre ellos me incluyo yo y que hemos de hacer cosas para que esto no vaya a peor en el futuro , yo me quedo con lo que dijo flafi ni van a dejar de llamar pero tampoco como otros años por ello pienso que no debemos bajar la guardia , ya sabemos cómo va esto de la bolsa unos días llaman un montón , otros se queda estancada , y así sucesivamente y me alegro de todo corazón de todos los que vais siendo llamados, ojalá este curso trabajemos todos pero sabemos que está muy difícil

anariomer

estoy de acuerdo con el compañero. es un esfuerzo enorme el que han hecho, pero por favor, antes de circular información personal tan libremente se deberían respetar un poco la intimidad de las personas, e información como DNI. muchas gracias.


trementino

Cita de: elvirola en 19 Septiembre, 2012, 09:50:35 AM
En mi humilde opinión, Trementino, Maser y Scorpio tan solo han hecho algo que podemos hacer cualquiera de nosotros con un poco de paciencia, pues esos datos son de carácter público. Los dni de la gente de la bolsa los sabemos todos desde el momento en que se publica la bolsa. Para saber qué provincias han pedido tan solo hay que indagar un poco. Vamos, que la información está ahí, te guste o no. La CEJA se ha tomado la libertad de usar tus datos para difundirlos públicamente, al tenerlos libremente publicados en la web. Por tanto, no estiendo muy bien cuál es tu queja.
Por mi parte, agradezco a Maser y Scorpio el trabajo que han hecho, pues yo creo que todos nosotros queremos saber cuántas personas tenemos exactamente por delante y qué provincias han pedido.
Estamos todos en la misma situación, Trementino. La inseguridad es grande. Lo mejor que podemos hacer es considerarnos todos los de lengua como un gran equipo que desea exactamente lo mismo: trabajar.
Un saludo a todos y mucho ánimo!!!!
Es tu humilde opinión, respetable, por supuesto. Si no entiendes lo que expuse anteriormente, lo repito con otras palabras: rechazo que alguien sin autorización cuelgue como archivo adjunto datos de carácter personal para la descarga de todo el mundo. Si quiere hacerlo bien, que lo haga mediante privados. Estoy cansado de meter mi nombre y apellidos en cualquier buscador de Internet y que me salgan listados creados por usuarios de foros, por muy buena intención que tengan Maser y Scorpio. Y por favor, no te equivoques: la consulta es pública, los nombres y apellidos y los documentos de identidad de las personas no pueden publicarse y difundirse sin permiso. No es cosa mía, resulta que las leyes son así. De todas formas, gracias por dar tu opinión de lo que debemos considerarnos.

irene27

Cita de: MONET en 19 Septiembre, 2012, 12:22:57 PM
Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2012, 09:24:32 AM
esa bolsa sí que mola, se merece una olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
monetttt, qué dices ahora hijo?? ves como no hacía falta ser tan fatalista?????
q conste que con este mensaje solo quiero manifestar mi alegría por las bajadas, sigo pensando que debemos movilizarnos por muchos motivos, entre otros que por mucho que baje no entraremos todos.

Pues la verdad que no me alegro. Primero porque los datos no son optimistas: otros años por estas fechas habían entrado el triple y el cuádruple. Y por supuesto que no me alegro por aquellos que están siendo llamados y no han movido ni un solo dedo para reivindicar sus derechos. Por cierto dije que no entraría más pero vosotros me obligáis. Por favor dejadme en paz!!!


monet , las cosas creo que se están desarrollando como tú decías , es verdad que aunque se está moviendo no es lo mismo que otros años , y eso que tú tienes muchas posibilidades de entrar este curso, pero te estás implicando mucho en todo lo que estamos haciendo y eso demuestra también mucha solidaridad por tu parte, así que no te preocupes por los comentarios lo cierto es que todo el mundo tiene diversas opiniones y eso no lo podemos cambiar, gasta tu energía al igual que yo la mía en lo que hay que gastarla realmente y es en todo lo que estamos realizando, es las palizas que nos estamos dando entre asambleas, concentraciones, radio, prensa etc, piensa que lo que trabajemos ahora lo haremos por el bienestar de las futuras generaciones al igual que hicieron los que lucharon por nosotros, así que a seguir con la lucha  y quien quiera que se una y quien no pues nada y tú no dejes de mirar de vez en cuando la bolsa que te he dicho que este año pillas algo seguro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'