¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Monet la verdad me identifico con tus palabras porque es muy cierto que si nos alegramos porque a 19 de septiembre la bolsa baje 20 puestos ...

El año pasado por estas fechas creo recordar que al menos los 400-500 primeros de la lista ya estaban trabajando.

La diferencia es enorme aunque repito que por lo menos se mueve y eso anima al personal.

Justo hace un año estaba despidiéndome de mis compañeros de trabajo para dedicarme a lo que siempre he querido. Hoy estoy el 539 en la bolsa .... de verdad que es muy triste todo esto. Perdonar el desánimo pero es que sigo viendo todo muy negro amigos, lo siento de verdad.

angyla

El problema es que no ha habido vacantes informatizadas y las que están dando ahora serán menos que el curso pasado. Por lo demás, para sustituciones cada año se llaman en torno a los 400 interinos, más si el año es bueno. Por tanto, cabe pensar que es esta cifra la que hará sustituciones, dentro de lo imprevisible del asunto, y pensando en que sean menos por el panorama económico y la nueva política de bajas médicas para quienes las pidan y de sustituciones para quien contrata.
Que la bolsa esté bajando a un ritmillo aceptable es magnífica señal. Se comprende que para quien esté en el puesto 700 el año es pésimo, pero porque lo contrasta con este pasado que ha sido espléndido, por no decir alucinante. hace unos años no hubieran trabajado quienes sí lo han hecho este curso pasado.
suerte


firmesina81


angyla

brujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermit


angyla

brujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermitbrujakermit

ireneyebenes

de córdoba están llamando para sustituciones, conozco a una persona que le han llamado para un mes y medio... Esto es bueno y muy malo...

Brunosan

Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2012, 14:44:23 PM
de córdoba están llamando para sustituciones, conozco a una persona que le han llamado para un mes y medio... Esto es bueno y muy malo...

   Córdoba siempre funciona así, por lo que a mí no me extraña. Siempre que abren la bolsa dan sustituciones y tiempo después las vacantes.

isijaen

ya van 50!!!!!!que el ritmo no pare, no pare noooo, que el ritmo no pare!!! aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad


ireneyebenes

Cita de: Brunosan en 19 Septiembre, 2012, 14:56:35 PM
Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2012, 14:44:23 PM
de córdoba están llamando para sustituciones, conozco a una persona que le han llamado para un mes y medio... Esto es bueno y muy malo...

   Córdoba siempre funciona así, por lo que a mí no me extraña. Siempre que abren la bolsa dan sustituciones y tiempo después las vacantes.

¿PEro eso cómo puede ser? No paran de sorprenderme... Injusticia tras injusticia... Y la gente aún se queda en su casa esperando en vez de venir a las movilizaciones...

juan30

Cita de: ireneyebenes en Hoy a las 14:44:23
de córdoba están llamando para sustituciones, conozco a una persona que le han llamado para un mes y medio... Esto es bueno y muy malo...
...............
   Córdoba siempre funciona así, por lo que a mí no me extraña. Siempre que abren la bolsa dan sustituciones y tiempo después las vacantes
...............

Corroboro lo que dice nuestro compañero Brunosan. Yo mismo sufrí esa mala gestión hace varios cursos cuando al principio de curso me dieron una sustitución para 3 semanas y luego repartieron vacantes!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'