¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmelis

Hola Cumbres!!,

Qué va!, no me han llamado  :'(, sigo aquí.....El viernes estuve a punto, pero como no tengo todas las provincias no me llamaron. Sé que han llamado a gente detrás mía porque leí aquí que habíamos bajado 11 y yo sólo bajé 6, así que imagínate.....Ya no sé si entraré antes del puente, supongo que ya tendré que esperarme a enero y a que entren todos los que regresen.....En fin, es lo que tiene estar en una posición como la mía, siempre me pasa igual!!!

Besos para todos!!!!

ophelia

Si que está bajito el hilo. y yo que nunca hablo ahora no paro.  anaidsacalengua. Serán los nervios.  Ayer bajó uno y hoy otro, yo como tengo todas las provincias pues he bajado dos. Pero creo que ya nada a no ser que el viernes de otro buen bajón. ¿Cómo lo veis?


ophelia

Estoy la 15 en la general y la 3 en la provincia más baja... anaid3...

CumbresBorrascosas

Ryma, qué alegría que estés cerquita de casa. Normal que te dé penita dejar al bebé, pero queda muy poquito para las vacaciones.

Carmelis, a ver si hay suerte el viernes. Tienen que llamar porque hay que evaluar a los niños. El año pasadp llamaron el 10 e incluso el 13, aunque es verdad que volveremos algunos a la bolsa.

Ophelia, mucha suerte. Ya estás dentro.

Besazossss
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ophelia

¡Sí! ¡¡¡ya estoy dentro !!!! anaidsorpresa ais que nervios con lo novata bebespole que soy. A ver os cuento, a ver si alguién sabe cositas para contarme. Sustituiré a una interina que está de baja por maternidad , la titular esta de baja por enfermedad pero no sé muy bien. Por ahora lleva todo el curso de baja practicamente pero tengo un poco de lío ¿cuándo se incorpore la interina es cuando yo me vuelvo a bolsa no? no sé, son tantas preguntas...supongo que el martes me enteraré mejor...

Es en Almería capital, en el insti Ascona. No tengo ni idea de Almería...¡ni idea! Bueno a respirar profundo que ya se irá aclarando todo. Si alguien pueda aportarme algo de información. No sé si sabeis algo del alojamiento o que me  aconsejais o ojú muchas preguntas son...  bebespole.

En fin, suerte a los que estáis a las puertas. En Almería había otra sustitución en El ejido así que  anaidpreocupados al que han llamado después le habrá tocado. Fijate las alturas que estamos y llamando...olé nos chupamos las evaluaciones.  cejasnena

raquellenguajaen

Cita de: ophelia en 05 Diciembre, 2014, 12:38:29 PM
¡Sí! ¡¡¡ya estoy dentro !!!! anaidsorpresa ais que nervios con lo novata bebespole que soy. A ver os cuento, a ver si alguién sabe cositas para contarme. Sustituiré a una interina que está de baja por maternidad , la titular esta de baja por enfermedad pero no sé muy bien. Por ahora lleva todo el curso de baja practicamente pero tengo un poco de lío ¿cuándo se incorpore la interina es cuando yo me vuelvo a bolsa no? no sé, son tantas preguntas...supongo que el martes me enteraré mejor...

Es en Almería capital, en el insti Ascona. No tengo ni idea de Almería...¡ni idea! Bueno a respirar profundo que ya se irá aclarando todo. Si alguien pueda aportarme algo de información. No sé si sabeis algo del alojamiento o que me  aconsejais o ojú muchas preguntas son...  bebespole.

Ophelia yo estoy en Almería y acabo de preguntar. El instituto está por la Avenida del Mediterráneo, es decir, en la zona nueva. En teoría es muy buena zona pero hay niños que llegan de una residencia que son regulares. Una compañera estuvo allí y dce que no estuvo muy cómoda pero por la directiva, seguramente haya cambiado porque ya hace tiempo. Así que en teoría debería ser un centro bueno (salvo unos cuantos niños del primer ciclo). Suerte! Puede cger piso por allí cerca,  hay muchos. También puyde irte a las afueras, en la zona de Retamar que son baratísimos (aunque hay poco ambiente, está plagadito de profes, jeje)

raquellenguajaen


Ophelia yo estoy en Almería y acabo de preguntar. El instituto está por la Avenida del Mediterráneo, es decir, en la zona nueva. En teoría es muy buena zona pero hay niños que llegan de una residencia que son regulares. Una compañera estuvo allí y dce que no estuvo muy cómoda pero por la directiva, seguramente haya cambiado porque ya hace tiempo. Así que en teoría debería ser un centro bueno (salvo unos cuantos niños del primer ciclo). Suerte! Puede cger piso por allí cerca,  hay muchos. También puedes irte a las afueras, en la zona de Retamar que son baratísimos (aunque hay poco ambiente, está plagadito de profes, jeje)

ophelia

Muchas Gracias Raquel, tendré en cuenta tus indicaciones ya que estoy muy perdiilla aún. Muchísimas gracias .


Dulcinea

Hola a todos! ¿Alguien puede decirme cuánto bajó la bolsa el año pasado después del puente de la Constitución hasta principios de febrero? Es para hacerme una idea, ya que estoy la 117 en la general y  la 73 en la provincia más cercana, y creo que un poco de suerte puede que entre este año, ¿cómo lo véis? anaidpreocupados

raquellenguajaen

Yo me quedé la 97 antes de navidad. y me llamaron la última semana de marzo.Detrás de mí entraron pocos,15 cm mucho...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'