¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mambotango

Móvil, mira lo que dice el compañero Xenon, si hay una baja en Mancha Real es para ti, llama a delegación, es muy raro que hayas pasado tanto tiempo sin llamada, debes insistir. Es muy fuerte, jamás pensé que la bolsa fuese a ir tan lenta por estas fechas...

movil

He llamado en todo este tiempo un montón de veces a Delegación y nunca había ninguna baja para cubrir. Hoy me han dicho que es muy raro, pero que no hay ningún error, todo está correctamente. La última sustitución en Jaén fue el 10 de febrero. De momento a Delegación no ha llegado la baja de Mancha Real. De todas maneras siempre puede incorporarse a la bolsa alguien con más tiempo de servicio que yo, quedarse con esa sustitución y que yo me siga quedando a las puertas.

Soy de Madrid, he estado comparando durante los años de los recortes el sistema educativo aquí en Madrid y ahí en Andalucía. En Madrid empezaron con más fuerza y fueron muy sonados los recortes, aunque hubo mucha oposición y protestas. Pero en Andalucía sin duda están siendo más salvajes, intensos, duraderos y además encubiertos. Así que Raquellengua, visto lo visto, te recomiendo que el año que viene pongas todas las provincias posibles (o que pienses bien de verdad a quién vas a votar).



Xenon

Recordad una cosa importante:
Las sustituciones generadas por una comision de servicio, una jubilación, ..., y todas aquellas en las que no habrá incorporación del titular, se cubren INMEDIATAMENTE
Las sustituciones generadas por una baja, por enfermedad, maternidad, ..., se cubren, a lo sumo, a los 10 DÍAS HÁBILES, las dos semanas de siempre
Paciencia, no queda otra
El lunes 13 de abril fue su último día. El martes 14 ya no vino a trabajar.
Y ahora que cada uno haga sus cuentas.


movil

Gracias por vuestra información. Pues a mí ya me han llamado.  anaidalegria Ha sido de Santisteban del Puerto hasta final de curso. Me han dicho en Delegación que hay otra baja más por Jaén, aunque es para pocos días. A ver si se anima la bolsa ahora a finales de abril... ¡Suerte a todos!


raquellenguajaen

Cita de: movil en 17 Abril, 2015, 12:45:50 PM
Gracias por vuestra información. Pues a mí ya me han llamado.  anaidalegria Ha sido de Santisteban del Puerto hasta final de curso. Me han dicho en Delegación que hay otra baja más por Jaén, aunque es para pocos días. A ver si se anima la bolsa ahora a finales de abril... ¡Suerte a todos!
¡¡Enhorabuena!!! Creo que añadiré Granada, aunque todavía no lo sé. Me alegro de que al final hayas tenido suerte y sea para todo el curso

CumbresBorrascosas

Desde el 15 de abril hay una baja por operación de rodilla en Almonte.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

gerry846

Cita de: movil en 16 Abril, 2015, 16:55:33 PM
He llamado en todo este tiempo un montón de veces a Delegación y nunca había ninguna baja para cubrir. Hoy me han dicho que es muy raro, pero que no hay ningún error, todo está correctamente. La última sustitución en Jaén fue el 10 de febrero. De momento a Delegación no ha llegado la baja de Mancha Real. De todas maneras siempre puede incorporarse a la bolsa alguien con más tiempo de servicio que yo, quedarse con esa sustitución y que yo me siga quedando a las puertas.

Soy de Madrid, he estado comparando durante los años de los recortes el sistema educativo aquí en Madrid y ahí en Andalucía. En Madrid empezaron con más fuerza y fueron muy sonados los recortes, aunque hubo mucha oposición y protestas. Pero en Andalucía sin duda están siendo más salvajes, intensos, duraderos y además encubiertos. Así que Raquellengua, visto lo visto, te recomiendo que el año que viene pongas todas las provincias posibles (o que pienses bien de verdad a quién vas a votar).




Sin lugar a dudas la Junta de Andalucía está aplicando unos recortes vergonzantes, sobre todo porque lo hace intencionadamente y encima queriendo hacernos creer que son políticos decentes con una conciencia de lo social grande, todo es mentira, se trata de una política de derecha, zafia y de grandes promotores de políticas cortijeras. Lo triste es que convoquen oposiciones con expectativas de trabajo y que a estas alturas no hayan entrado ni siquiera los cincuenta primeros aspirantes entre los que me encuentro. Ya otros han vivido esta situación, para mí es la primera vez que me encuentro así, y pensé que trabajaría este año pero veo que desde mediados de febrero todo ha ido mal para la lista de lengua. Aspiraba a trabajar el año que viene pero viendo que no para de reincorporarse compañeros (4 en el fin de semana) empiezo a pensar que no quedaré ni en buena posición para trabajar el año que viene si todo sigue igual. Mando un abrazo muy fuerte a todos los que estáis en esta situación y a los interinos porque después de leer mucho en el foro he comprobado lo dura y precaria que es la vida del interino. Besos

Juan81

Cita de: CumbresBorrascosas en 17 Abril, 2015, 19:54:34 PM
Desde el 15 de abril hay una baja por operación de rodilla en Almonte.

¿El 15 de abril fue el primer día que faltó? ¿O debía haberse cubierto ese día?


Rocio_32

Hola, vuelvo a la bolsa el miércoles y sólo tengo puesta Sevilla. ¿Sabéis si la bolsa se está moviendo? ¿Me llamarán el viernes???

Otra vez volvemos los interrogantes de siempre.

Un saludo.

Kafka

Esta semana no sé cómo estará, pero yo entré en la bolsa la semana pasada, el miércoles y me llamaron el jueves de Sevilla, muy cerquita de mi casa y es una sustitución hasta final de curso. Yo creía que iban a tardar más en llamarme por la fecha en la que estamos, así que hay que ser positivos. Mucha suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'