¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

regenta

Aprovecho que mis niños están en su media hora de lectura para comentaros cómo le va a mi niña Maser.
Creéis que le puede ir algo mal a una persona como ella?. Está muy contenta, aunque con mucho trabajo, preparando cosas, buscando material... Pero feliz, muy feliz y de eso nos alegramos todos. Ayer ,aunque extenuada, escribió un mensajito, pero dice que no hubo forma de mandarlo. Os manda todo su apoyo y cariño, ya sabéis cómo es ella.
Reitero mis felicitaciones a María, deseo de corazón que le vaya muy bien; y ahora a quién tenemos que animar para que se vaya de la lista?.
Besos para todos.

Nievez

Felicidades María, ya estás borrada de la lista...BIENNNNNNNNNNN!!!!!! Ahora le toca a Catyval, que no sé en qué puesto está. 1bszo a todos

educativo

No estoy en lista. Pero no me han llamado. No sé qué hacer. Estoy de los nervios.

educativo

Sigo sin noticias, y mi medico cierra a las y media no quiero retirarme para pedir el P-10 por si me llamaran.... Puff.....

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 02 Febrero, 2011, 12:33:11 PM
Acabo de llegar del médico y lo primero que he hecho es mirar la bolsa. He puesto mi DNI y antes de darle a aceptar he dicho, no, no; primero miro el de María... y ¡¡¡ LO HE MIRADO 8 VECES!!! Ya no me fiaba de mí misma... y he entrado en el foro para ver si era verdad,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

anaidalegria anaidalegria anaidalegriaFELICIDADES PROFE anaidalegria anaidalegria anaidalegriaYa nos contarás todo todo todo con ese arte que tienes "mi arma" jejeje, uff si a mí me dieran Sevilla... ¿Ves? Qué le den al paro, te han sobrado días, jejejeje

Según las predicciones de Raquel, que al final me han hecho bajar de mi optimismo que se estaba quebrando viendo que se acerca cada vez más el final del segundo trimestre y que esto no baja al ritmo que se esperaba... En fin... Cumbres entra, Irene estaba la 77 y yo me quedo en cabeza de lista, que estaba la 84. Ea, ya ves María, yo me voy a quedar en las puertas; que como dice mi madre: "eso será porque te esperará algo muuuucho mejor", ya ves... quien no se consuela...

Besitos para las mamis que siempre están ahí para todo y para Maser que ya nos debe dos días de experiencias, jejeje  corazonpan
brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

¡¡Nena por dios, no me digáis esas cosas!1jaja, que yo no tengo ni idea. Ojalá me equivoque y llamen a muchos más, yo intento siempre ser optimista, pero con los pies en el suelo, para no llevarme un batacazo. Y creo que el hecho de que entren más de 100 aspirantes el primer curso ya es un muy buen dato, pero quién sabe, antes de esta dichosa crisis llamaban a muchísimos más, así que... Lo bueno de la incertidumbre es que también permite tener ilusión, y como todo puede pasar...

¡¡¡¡Què bien, que ha bajado 4!!!!!!11 Definitivamente SAN MIÉRCOLES

Rocio_32

Enhorabuena María¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en el insti de guardia y me he metido para ver si te habían llamado. Me alegro muchíiiiiiisimo. Yo soy de Sevilla, así que si necesitas alojamiento....lo que sea, me llamas al teléfono que luego te mandaré en un privado.

Un beso y ánimo a los demás.

raqueljaen

Cita de: educativo en 02 Febrero, 2011, 13:24:11 PM
Sigo sin noticias, y mi medico cierra a las y media no quiero retirarme para pedir el P-10 por si me llamaran.... Puff.....

Tienes muchas provincias pedidas? Llama a las delegaciones (el num viene en Internet) y pregunta si hay sustituciones! Hay gente que lo hizo así otras veces

isarase3

Hoy es SAN MIÉRCOLES!!!!

Enhorabuena a los llamados!!!

yastá

Cita de: educativo en 02 Febrero, 2011, 13:24:11 PM

Puedes ir esta tarde al médico que haya de guardia en tu Centro de Salud a pedirle el P-10 y contarle que te han llamado y que te incorporas mañana. No tendrás problemas. Cuenta, cuenta, si no aparece tu DNI es que te tienen reservado en alguna Delegación. anaidbesos anaidbesos

Mer24

Oleeeee enhorabuena Maríaaa!! me alegro mucho, ya verás que se te quitan todas las penas (por lo menos las de la bolsa jeje),

Yo he tenido hoy un problemilla con una alumna, bueno, llevo unos días pero ya hoy he hablado con ella en privado, y nada, le da un poco igual y se pone a la defensiva cuando quiero buscar un acuerdo...Me frustra un poco, no por el caso en concreto (que pa los dos dias que voy a estar en el convento...), sino porque leía la teoría de los libros y decía "mira que bien, esto lo puedo utilizar" pero luego...y entonces es cuando digo ¿y ahora qué hago? ¿cómo puedo ser buena profesora, eso dónde se aprende??

En fin, que es el día de María y de Educativo, que soy una rollos, muuuuchas enhorabuenas a los dos :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'