¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bichita

Cita de: Bichita en 09 Septiembre, 2011, 15:58:09 PM
Cita de: firmesina en 09 Septiembre, 2011, 15:40:11 PM
Bichita, yo estoy la 5 en Cádiz y nada de nada, me da que nos dejan para el lunes, alguien sabe si llaman también por la tarde? Me va a dar un infarto.

Firmesina, de Cadiz me han llamado por la tarde pero de Huelva si, incluso en Almeria me llamaron un viernes a las 8.

Ánimo!!!!
Perdón, de Cadiz nunca me han llamado por la tarde siempre por la mañana
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

maser

Chicos, yo creo lo mismo que Raquel, que han abierto para que se vean las llamadas telefónicas que otros años no se ven; además, en delegación me dijeron que no abrirían hasta que llamaran y ahora resulta que lo han hecho al contrario  anaidpreocupados Es imposible acertar con esta gente, puede que llamen esta tarde, pero yo también supongo que las llamadas gordas serán la semana que viene.
Luzidel, yo llamaría a delegación para preguntar sobre todo por lo que te he comentado, estos días llaman a mucha gente y suelen dar a elegir allí mismo, vaya a ser que por llegar más tarde te den algo peor para elegir, no? Espero que tengas mucha suerte, este año sea mejor y encuentres a alguien que te ayude con tu madre.
Un besito para Amatista y mi querida Kitty  anaidbesos
Raquel e Isa, os queda muy muy poco para empezar a currar  ;D
CatyVal, nos queda muy muy poquito este año, como a Cumbres  angelitoara 
Isa83, yo creo que podrías trabajar este trimestre, pero cada año es distinto y éste parece que aún más. Aún así, ten en cuenta que yo partí de una situación similar el año pasado y me llamaron el 28 de enero, habiéndome quedado la 13 en el puente de la Inmaculada  ;)
Maehtru te han llamado ya?
Sea como sea, en cuanto empiecen las llamadas, Firmesina nos contará  ;D Mucha suerte!

KITTY WU

Luzidel, el curso pasado nos citaron a muchos en Cádiz a las 8. Un chico llegó bastante tarde y se lo saltaron, gracias a ello en parte otro forero viejuno y yo pudimos elegir una vacante. Creo que legalmente tienes 48 horas, pero si puedes tener preparada a una persona para salir pitando en cuanto te llamen sería mejor para pillar una vacante o una buena sustitución. En circunstancias como la tuya pues tienes que verlo tú, las prioridades y las circunstancias de cada uno son las que mandan y te hacen anteponer una cosa u otra. Si puedes tener avisada a esa persona para decírselo en el mismo día que te llamen es lo mejor para obtener un mejor destino, o al menos poder elegir. Y si no puede ser, tienes 48 horas ;).
Mucha suerte

regenta

Yo tampoco entro porque ya no conozco a casi nadie y todo es distinto, pero no puedo resistirme ante la apertura de la bolsa a desearos toda la suerte del mundo. Desde mi casa y mi corazón os seguiré animando, empujando a la dichosa bolsa para que se porte bien con todos y vuele.
Maser, cariño, eres única, el mejor destino para ti, bueno, y para todos, pero es que mi niña Maser tiene mucha guasa.
Besos para todos.

raqueljaen

Cita de: maser en 09 Septiembre, 2011, 15:59:58 PM
Chicos, yo creo lo mismo que Raquel, que han abierto para que se vean las llamadas telefónicas que otros años no se ven; además, en delegación me dijeron que no abrirían hasta que llamaran y ahora resulta que lo han hecho al contrario  anaidpreocupados Es imposible acertar con esta gente, puede que llamen esta tarde, pero yo también supongo que las llamadas gordas serán la semana que viene.
Luzidel, yo llamaría a delegación para preguntar sobre todo por lo que te he comentado, estos días llaman a mucha gente y suelen dar a elegir allí mismo, vaya a ser que por llegar más tarde te den algo peor para elegir, no? Espero que tengas mucha suerte, este año sea mejor y encuentres a alguien que te ayude con tu madre.
Un besito para Amatista y mi querida Kitty  anaidbesos
Raquel e Isa, os queda muy muy poco para empezar a currar  ;D
CatyVal, nos queda muy muy poquito este año, como a Cumbres  angelitoara 
Isa83, yo creo que podrías trabajar este trimestre, pero cada año es distinto y éste parece que aún más. Aún así, ten en cuenta que yo partí de una situación similar el año pasado y me llamaron el 28 de enero, habiéndome quedado la 13 en el puente de la Inmaculada  ;)
Maehtru te han llamado ya?
Sea como sea, en cuanto empiecen las llamadas, Firmesina nos contará  ;D Mucha suerte!

Maser, x donde vas??? Ojalá entreis todos los nuevos "empollones" (jeje) en septiembre, y los que aún somos aspirantes podamos empezar antes de navidad... Que sepas que el viernes que viene te conozco!! a ti, a Irene y a Cumbres, ¡tengo muchas ganicas!!! Por cierto, que en mi pueblo, en La Carolina, queda aún una vacante de lengua por dar, y por lo visto hasta el día 15 no van a pedirla...

Rociwhite

Hola a todos y todas!

Leo este foro desde hace meses y prácticamente es como si os conociera a todos! Quería escribir para deciros que me siento muy orgullosa de este hilo de lengua, del buen rollo que hay, de la positividad que se respira y de la buena predisposición de tod@s para ayudar y resolver dudas. Seguid así!

Yo trabajé el año pasado por primera vez (por tanto soy interina no blindada) y ahora estoy otra vez pendiente de la bolsa, como todos. De momento estoy la 31 en Huelva (la más cerca), pero no se ha movido mucho... Comparto la teoría de Raquel y Cumbres de que no empezarán a llamar hasta más adelante, a ver qué pasa...

Por último quería comentaros que estoy muy interesada en ir a la concentración del día 16, por si alguien está pensando en hacer piña con más gente del foro, me gustaría unirme a vosotros! :)

Muuuuuucha suerte a todos y mucho ánimoooo!!!!

CumbresBorrascosas

CitarPor último quería comentaros que estoy muy interesada en ir a la concentración del día 16, por si alguien está pensando en hacer piña con más gente del foro, me gustaría unirme a vosotros! :)

De aquí vamos muchos!!! :) Hay autobuses gratis desde todas las provincias, por si te interesa. ¡¡Bienvenidaa!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angelkiwi

Hola amigos y amigas foreros y foreras XD !!

Por favor no empujad que vamos a entrar todos todos todos !!!!!!

Muchísima suerte con las vacantes, yo estoy el 112 en Almería y en torno al 160 en el resto, espero que este trimestre o el otro me llamen.

Go Lengua Go angelitoara angelitoara

Gaia124

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me presenté el año pasado a las oposiciones por primera vez y aprobé... estaba casi la 900. Cuando vine de un viaje en octubre ya iba por la 598. Por lo que supongo que los primeros días se mueve muchísimo la bolsa de lengua. Al final, el año pasado acabé la 417 y ahora en septiembre la 577, en el puesto general. La verdad es que no creo que me llamen, ¿qué creéis?
Por otro lado, si tuviera la inmensa suerte de que me llamasen, si no apruebo me echan de la bolsa. Pero me dijo un sindicato que si tenía hechos en los dos últimos años 2 puntos de cursos, no me echaban. ¿Es eso cierto?
Bueno, encantada de leeros.
Saludos

ingrid31

Hola me infiltro en este hilo para responder a Luzindel, lo que buscas es la orden de interinos del 8 de junio de este año,
yo estuve la semana pasada preguntando por lo del tiempo que tenemos ya que en mi caso me voy al extranjero a trabajr con una beca del ministerio y quería saber si había alguna posibilidad de presentarme con un mayor margen de tiempo, ya que uno de los motivos para rechazarla por ejemplo es mi caso o el tuyo, pero en caso de que la aceptemos no tenemos más de las 48 horas que vienen recogidas en la orden, la única opción que me dieron era que hablara con el director del centro que me asignen por si me dejaran al menos un día más pero es una pu...por si tienes que elegir entre varios destinos porque a lo mejor te quedas con lo peor, en fin, espero haberte ayudado, este es el enlace

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/2.html

Suerte a todos y todas las demás  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'