¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rubenonunba

Sigo alucinando con el ritmo de la bolsa. Está empezando a entrar gente que la lista de colores preveía que entrarían en abril. Y están entrando a comienzos de octubre!! Pero no solo eso, sino que después de la locura de septiembre, llegamos a octubre, donde la lista de colores preveía 22 bajadas, y en sólo 4 días de mes yo ya cuento 29 bajadas!! Y yo que no tenía esperanzas de trabajar, partiendo este año el 465, resulta que estoy el 132 como posición más cercana, y voy a entrar incluso sobrao, si esto sigue así. Sigo cruzando dedos!!! Si yo estoy en una nube, estando el 132, no quiero ni pensar los que están ya trabajando

ghislaine

Yo ya estoy la 6!, la 3 en la provincia más baja y según la lista hubiera entrado en abril   ;D

danone

Yo actualmente estoy el 193 en la provincia más cercana,digo yo que al menos se jubiliarán a lo largo del curso,o serán padres/madres o se darán de baja unos cuantos y espero entrar aunque sea en mayo.Alguien que estuviera el año pasado sobre estas fechas entorno a mi posición y que esté por aquí ,¿cuando le llamaron o tengo al menos la esperanza de entrar en mayo?

ghislaine

Hola, me han llamado de Arcos, IES los Cabezuelos, para una paternidad, o sea 15 días, alguna referencia? , alojamiento?

danone

Greystone

Hoy ha bajado seis puestos la bilingüe. Super extraño, pero positivo, que haya bajado tantísimo...

ghislaine

Deben de llevar los otros 15 días sin profesor porque me ha dicho que era hasta el 24

abejiro

La baja por paternidad es un mes, pero como se den la misma prisa que en mi insti...
Por cierto, tenemos una baja por paternidad de GeoHis desde el lunes.

lmdcerro

Me sorprende que se os haya olvidado que los 15 primeros días no se cubren. Cosas del PP.

abejiro

Cita de: lmdcerro en 06 Octubre, 2017, 18:32:21 PM
Me sorprende que se os haya olvidado que los 15 primeros días no se cubren. Cosas del PP.
Eso es con bajas normales. Las bajas por maternidad y paternidad, así como las jubilaciones, se cubren (en teoría) desde el primer día. A mí me dieron una jubilación en abril y me llamaron el mismo día que se jubilaba la cesante para incorporarme al día siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'