¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MoGyGy

Cita de: rosendit0 en 18 Febrero, 2011, 17:31:54 PM
LA MAYORÍA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS HAN CONFIRMADO QUE CONVOCARÁN OPOSICIONES PARA PROFESORES. 10 comunidades autónomas han comunicado oficialmente al Ministerio que convocarán plazas de profesores en 2011. Son las siguientes: Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Castilla–La Mancha y Canarias han comunicado que no van a convocar plazas de profesores y Murcia, Castilla León, Extremadura y La Rioja están estudiando todavía si convocan o no.
http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=14717

¿a qué se refieren con profesores? ¿a primaria o secundaria?

Tranquilo, se refiere a los de primaria. es que por lo visto con el tema de Bolonia y tal nos van a llamar a todos igual

rosendit0

Cita de: MoGyGy en 18 Febrero, 2011, 18:21:47 PM
LA MAYORÍA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS HAN CONFIRMADO QUE CONVOCARÁN OPOSICIONES PARA PROFESORES. 10 comunidades autónomas han comunicado oficialmente al Ministerio que convocarán plazas de profesores en 2011. Son las siguientes: Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Castilla–La Mancha y Canarias han comunicado que no van a convocar plazas de profesores y Murcia, Castilla León, Extremadura y La Rioja están estudiando todavía si convocan o no.

Tranquilo, se refiere a los de primaria. es que por lo visto con el tema de Bolonia y tal nos van a llamar a todos igual
Je,je, gracias MO

tejuelera

Cita de: Loanna en 18 Febrero, 2011, 17:19:02 PM
Yo quiero mandar un mensaje de apoyo a todos los que estáis pasando por esta agonía, sinceramente espero que la cosa mejore y ya sabéis lo que pienso, que hasta Marzo la cosa va a seguir así por el tema del puente. Por otro lado, quiero decir que en todos los institutos donde he estado me han dicho que este sistema funciona muy bien y que no hay ninguna baja sin cubrir, ni un día. De hecho todas las bajas que yo he cubierto han sido así, el mismo día que se va el titular llego yo por lo que, de verdad, vamos a pensar en positivo y que dinero hay, si se agota lo renovarán (porque es lo que está pasando) y que sólo es cuestión de tiempo.

Ánimo, mucho ánimo, paciencia y no os desaniméis. Como siempre digo, mínimo los 8s tienen que entrar.

Hola, creo que los de los 8 tal vez entremos el año que viene porque somos un montón...

Lothar

Hola

Yo lo he estado leyendo en el Diario de Cádiz, y habablan de maestros, no de profesores.

Saludos

DEJAN

¿como veis los borrradores de los nuevos temarios cambian mucho?

jomalo72

Hola a todos la verdad es que me gustaría entrar tanto como lo hacía antes, pero mi ordenador es antidiluviano y mi conexion a internet mas aun, así que cuando puedo me paso por aquí, yo sigo en el ies Cantely de Dos Hermanas, por lo menos hasta semana santa esperemos tener suerte y que acabe el curso aquí, mucho ánimo a todos yo se como se pasa tened siempre la esperanza por bandera y siempre, siempre, FUERZA Y HONOR. Un abrazo y besos para todos de corazón corazonpan corazonpan

Loanna

Me alegro tener noticias tuyas jomalo!!! no sabes qué suerte has tenido al pillar una sustitución así de larga! a ver si terminas ahí el curso. No te pude contestar el privado porque el sistema no me lo permite, lo pregunté páginas atrás porque no sé cómo solucionarlo (no me deja mandar NINGÚN mensaje privado porque dice que he sobrepasado el límite O_o). Yo sigo en Villaverde, contenta y me va muy bien aquí en el pueblo y también en el IES, pero es otra sustitución de 15 días de las mías xD así que para la primera semana de Marzo de me acaba.

Un beso!

Scipion

Lothar

Estamos muy paraditos, si...pero es que esto es para volverse locos, y a veces apetece separarse un poco...

Sigues sin mirar la bolsa??? yo no puedo estar sin mirarla lo reconozco.

A ver esta semanita como es, pero con el puente ahí...

Un saludo

Scipion

Cita de: Lothar en 20 Febrero, 2011, 18:24:43 PM

Sigues sin mirar la bolsa??? yo no puedo estar sin mirarla lo reconozco.

Si, no he mirado nada. Mañana en la actualización de las 14 sera el momento de mirar. La verdad es que se vive más tranquilo. Y más esta semana que cuando lo deje de mirar estaba estancada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'