¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

hola!!!
soy de bio y geo ,pero quería decir a Scipion que lo admiro por no ver la bolsa,la de disgustos que uno se evita ,yo en cambio ,no puedo dejar de hacerlo,he pasado de estar segunda o primera en mi provincia a estar octava esta mañana!!!!,para colmo la semana pasada sólo han llamado a 2 o 3 personas....espero que vuestra bolsa sea má benévola y os dé sustituciones
saludos!!! y muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MONTES

Cómo vamos?????? Suerte, ánimo y paciencia!!!!

rosendit0

Cita de: Scipion en 21 Febrero, 2011, 00:23:57 AM
Cita de: Lothar en 20 Febrero, 2011, 18:24:43 PM

Sigues sin mirar la bolsa??? yo no puedo estar sin mirarla lo reconozco.

Si, no he mirado nada. Mañana en la actualización de las 14 sera el momento de mirar. La verdad es que se vive más tranquilo. Y más esta semana que cuando lo deje de mirar estaba estancada.
Scipion,compadre, no te pierdes ná si miras la bolsa mañana o pasado, porque vaya finde catastrófico y lunes malo...haremos caso a ver si despúes del puente esto pilla otra vez ritmo, porque estar tan cerca y que esto no se mueva...
en fin esperemos que la semana vaya a mejor :)

Scipion

Cita de: rosendit0 en 21 Febrero, 2011, 13:50:37 PM

Si, no he mirado nada. Mañana en la actualización de las 14 sera el momento de mirar. La verdad es que se vive más tranquilo. Y más esta semana que cuando lo deje de mirar estaba estancada.
Scipion,compadre, no te pierdes ná si miras la bolsa mañana o pasado, porque vaya finde catastrófico y lunes malo...haremos caso a ver si despúes del puente esto pilla otra vez ritmo, porque estar tan cerca y que esto no se mueva...

Que "alegria" entonces... luego la miro que ya tengo mono pero vamos que lo veo muy complicado como esto siga asi
A ver si deciden que pasa con los bilingües que esto es un sinvivir

Scipion

Cita de: Scipion en 21 Febrero, 2011, 13:56:00 PM
Cita de: rosendit0 en 21 Febrero, 2011, 13:50:37 PM

Que "alegria" entonces... luego la miro que ya tengo mono pero vamos que lo veo muy complicado como esto siga asi
A ver si deciden que pasa con los bilingües que esto es un sinvivir

Acabo de mirarlo, si que ha subido, si.

gatonegro5

Mucha suerte, y ánimo compañeros. El partido no está perdido... saludos

gatonegro5

Mucha! que te veo!! ¿cómo está la niñita J.? ¿y Renoir? Te mando un abrazo muy fuerte.

pocasuerte

hola. quisiera hacer una pregunta. Estoy actualmente en la bolsa de geografia e historia y tal como estan las cosas no tengo muchas esperanzas. Mi pregunta es si como Licenciado en Historia me puedo presentar a las oposiciones de primaria.

un saludo

Lothar

Cita de: pocasuerte en 21 Febrero, 2011, 22:10:43 PM
hola. quisiera hacer una pregunta. Estoy actualmente en la bolsa de geografia e historia y tal como estan las cosas no tengo muchas esperanzas. Mi pregunta es si como Licenciado en Historia me puedo presentar a las oposiciones de primaria.

un saludo

A no ser que tb tengas el título de Magisterio, no. Este título es imprescindible para las de primaria.

Un saludo.

MONTES

Buenos días, me paso para daros ánimo! y para preguntaros por el tema de las publicaciones, que siempre me quiero poner, pero no sé por dónde meterle mano. Besos a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'