¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Ha subido uno esta mañana y ha vuelto a bajar, no??? Bueno esperemos que las últimas actualizaciones sean buenas, que ya sabeis que suelen dejar las llamdas para el final de la mañana...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Scipion

Cita de: Alhana en 18 Febrero, 2011, 12:25:32 PM
Ha subido uno esta mañana y ha vuelto a bajar, no??? Bueno esperemos que las últimas actualizaciones sean buenas, que ya sabeis que suelen dejar las llamdas para el final de la mañana...

Yo no se como va, estoy cumpliendo lo que dije, aunque a veces es difícil!!
No me han llamado porque no suena el móvil pero no sé nada más.
Ojala baje 5-6 en lo que queda de mañana y que las subidas no sean muchas el finde.

No recuerdo quien ha puesto "Estadio Azteca" pero está entre mis 10 canciones favoritas junto con alguna otra de Calamaro.

helena con h

Cita de: Lothar en 18 Febrero, 2011, 12:08:22 PM
Pues de momento nada...seguimos igual que ayer...

Yo creo que voy a hacer igual que Scipion, no mirarla ya hasta el lunes o el martes, o directamente no mirarla, porque verte ahí entre el 7 y el 10 y nada...bueno que os voy a contar, no??? jajajaja, en ésto sois expertos.

Un saludo
Hasta que llamaron a mi mujer no fuí capaz de evitar mirar cada actualización, por lo menos sabes si sigues ahí, para mi lo peor es la incertidumbre. Ahora sois los únicos que nos dais información de si la bolsa se mueve o no, aunque si no ocurre ningún milagro, a partir del miércoles, volveré a mirarla cada hora.
Ánimo para todos!

rosendit0

mucho se tiene  que arreglar hoy
vaya dos semanas. la anterior al menos entraron 4 aspirantes, pero esta creo q no ha entrado ninguno...
en fin, tan cerca y tan lejos

mike 81

pues hoy estamos uno por encima del viernes de la semana pasada, por lo que cerramos la semana no con bajadas sino con una subida, en matematicas han entrado hoy 7 u 8 personas...y respecto a dos viernes hemos bajado 3 puestos... total, que en 14 dias he bajado del 19 al 16. que creeis los que tengais mas experiencia que podra pasar? por que esto parece que se esta estancando.

Scipion

Cita de: mike 81 en 18 Febrero, 2011, 14:42:43 PM
pues hoy estamos uno por encima del viernes de la semana pasada, por lo que cerramos la semana no con bajadas sino con una subida, en matematicas han entrado hoy 7 u 8 personas...y respecto a dos viernes hemos bajado 3 puestos... total, que en 14 dias he bajado del 19 al 16. que creeis los que tengais mas experiencia que podra pasar? por que esto parece que se esta estancando.

Pues parece claro, ya no hay dinero hasta la 3ª evaluación. Los bilingües entraran en una o dos semanas como mucho y si vuelven los no-bilingües significa que este año no vamos a trabajar.

mike 81

pues no lo sabemos... lo que si esta claro es q la situación crea ansiedad y se sufre. dinero hay por que en matemáticas han llamado hoy mucho y en lengua han bajado 10 puestos en la semana...esperemos que la semana que viene cambie la tendencia en nuestra bolsa...respecto a las bilingues, yo llame hace unos días y me dijeron que no se sabe que pasará pero yo no veo muy dificil que la cosa se quede como esta, quedan la mayoríia de las bolsas por salir y no tiene sentido que el cambio lo hagan en abril.... en fin, esperemos que acabe pronto nuestra incertidumbre...

anita3012

No sé si os servirá de algo, pero en Biología y Geología estamos parecidos. Esta semana ha sido bastante mala, con 9 subidas (incorporaciones a la bolsa) desde el viernes pasado, mientras que la pasada fue estupenda, tuvimos 7 bajadas (llamadas)!!!!

Esperemos que cambie para la siguente!!!!   adoraranad adoraranad adoraranad

Surte a todo@s!

Loanna

Yo quiero mandar un mensaje de apoyo a todos los que estáis pasando por esta agonía, sinceramente espero que la cosa mejore y ya sabéis lo que pienso, que hasta Marzo la cosa va a seguir así por el tema del puente. Por otro lado, quiero decir que en todos los institutos donde he estado me han dicho que este sistema funciona muy bien y que no hay ninguna baja sin cubrir, ni un día. De hecho todas las bajas que yo he cubierto han sido así, el mismo día que se va el titular llego yo por lo que, de verdad, vamos a pensar en positivo y que dinero hay, si se agota lo renovarán (porque es lo que está pasando) y que sólo es cuestión de tiempo.

Ánimo, mucho ánimo, paciencia y no os desaniméis. Como siempre digo, mínimo los 8s tienen que entrar.

rosendit0

LA MAYORÍA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS HAN CONFIRMADO QUE CONVOCARÁN OPOSICIONES PARA PROFESORES. 10 comunidades autónomas han comunicado oficialmente al Ministerio que convocarán plazas de profesores en 2011. Son las siguientes: Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Castilla–La Mancha y Canarias han comunicado que no van a convocar plazas de profesores y Murcia, Castilla León, Extremadura y La Rioja están estudiando todavía si convocan o no.
http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=14717

¿a qué se refieren con profesores? ¿a primaria o secundaria?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'