¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

charsera

Loanna, me alegro que te vaya bien y ojalá sea para largo. Yo estuve en el IES Huerta Alta y también me fue genial.
Con respecto al alojamiento yo estuve parando en unos apartamentos que, si no recuerdo mal, se llamaban apartamentos Santa Clara. A mi me pillaban genial porque estaban justo en frente del insti pero creo recordar que el IES Capellanía no estaba demasiado lejos. Si no encuentras nada podrías llamar a ver qué tal.

A los demás suerte y ánimo. Yo estoy la 16 en la general espero que en dos semanas suene el teléfono y sea cerca... porque ayer me hice un test de embarazo y estoy esperando un bebé!!!!!! Así que imaginaos la cantidad de emociones, sensaciones, sentimientos y pensamientos que afloran ahora mismo en mi!!!!.

Lo dicho, ánimo y suerte a todos.

jomalo72

Hola a todos/as, pues hoy ha  estado bien el miércoles, ahora estoy entre el 2 y el 4, solo espero que mañana no suba mucho y el viernes sea bueno. Ánimo a todos/as lo importante es entrar, ya se que cuanto antes mejor...... así que ánimo

naquia

Compañeros hay un tema que me mosquea y como no sé muy bien dónde dirigirme, lo comento por aquí.

El caso es que curioseando las listas me he dado cuenta de que hay una persona que tiene más días de los que le corresponden. Lo sé porque empezó a trabajar el mismo día que yo (tenía menos nota y pidió después de mí, por eso me ha llamado la atención al verla con tanto tiempo trabajado), y aparece en las listas con más días de los que le corresponderían aun en el caso de que desde ese mismo momento no hubiera dejado de trabajar todo el curso. Pero es el que el año pasado, sin trabajar, también le han sumado días de la nada (obviamente no hablo del verano).

Me da un poco de apuro comentarlo, evidentemente no tengo nada en contra de esta persona, pero es que si encima de todo lo que estamos padeciendo resulta que hay gente en las listas con más tiempo de servicio del que realmente hay trabajado... Pues apaga y vámonos.

¿Es esto normal? ¿Alguna explicación lógica que se me escape? ¿O los chanchullos en la lista de interinos están a la orden del día? (es la primera vez que yo me doy cuenta de algo así y no lo sé)

lmdcerro

Tal vez le reconocieran el tiempo de servicio en otra comunidad o estuviera de baja maternal al finalizar el curso, en ese caso creo que no te pueden dar de baja, aunque esto último nunca me ha quedado claro si es a efecto de sueldo sólo o también de puntos. también es posible q se hayan equivocado a su favor.

Cita de: naquia en 06 Noviembre, 2013, 19:11:13 PM
Compañeros hay un tema que me mosquea y como no sé muy bien dónde dirigirme, lo comento por aquí.

El caso es que curioseando las listas me he dado cuenta de que hay una persona que tiene más días de los que le corresponden. Lo sé porque empezó a trabajar el mismo día que yo (tenía menos nota y pidió después de mí, por eso me ha llamado la atención al verla con tanto tiempo trabajado), y aparece en las listas con más días de los que le corresponderían aun en el caso de que desde ese mismo momento no hubiera dejado de trabajar todo el curso. Pero es el que el año pasado, sin trabajar, también le han sumado días de la nada (obviamente no hablo del verano).

Me da un poco de apuro comentarlo, evidentemente no tengo nada en contra de esta persona, pero es que si encima de todo lo que estamos padeciendo resulta que hay gente en las listas con más tiempo de servicio del que realmente hay trabajado... Pues apaga y vámonos.

¿Es esto normal? ¿Alguna explicación lógica que se me escape? ¿O los chanchullos en la lista de interinos están a la orden del día? (es la primera vez que yo me doy cuenta de algo así y no lo sé)

anapastor123

El tiempo de otras comunidades no cuenta.
Lo q si es posible es q tuviera tiempo en otra bolsa y se los hayan sumado en base a la adenda del curso pasado

Cita de: lmdcerro en 06 Noviembre, 2013, 19:43:02 PM
Tal vez le reconocieran el tiempo de servicio en otra comunidad o estuviera de baja maternal al finalizar el curso, en ese caso creo que no te pueden dar de baja, aunque esto último nunca me ha quedado claro si es a efecto de sueldo sólo o también de puntos. también es posible q se hayan equivocado a su favor.

lmdcerro

Pues deberían.
Cita de: anapastor123 en 06 Noviembre, 2013, 22:41:02 PM
El tiempo de otras comunidades no cuenta.
Lo q si es posible es q tuviera tiempo en otra bolsa y se los hayan sumado en base a la adenda del curso pasado

Cita de: lmdcerro en 06 Noviembre, 2013, 19:43:02 PM

naquia

Muchas gracias lmdcerro y anapastor123. Me quedo más tranquila  :)

mamache

Cita de: Proxi en 06 Noviembre, 2013, 12:51:49 PM
Pues me uno al club de la desesperación, yo estoy en la provincia más baja la 35, me había hecho ilusiones de trabajar en este trimestre, pero con las idas y venidas de la bolsa, no se que pensar. También trabaje todo el curso 2011- 2012.
Por cierto Mamache, compañera, espero que puedas seguir en ese puesto y que no vuelvas a la bolsa.

Hola proxi, muchas gracias, pero me temo que volverá a mediados de diciembre, cuando sea imposible que vuelvan a llamarme de la bolsa hasta enero. Espero que la bolsa corra y entres pronto. Que entréis tod@s, porque falta hacemos en los IES.

Un saludo

jomalo72

Bueno pues hoy me he quedado el 3, el 2 en 4 provincias y el 3 en el resto, mañana puede ser un día cargado de nervios, después de 14 meses fuera de las aulas, así que ánimo a todos los que estamos esperando, y como diría César, Alea iacta est cejasnena cejasnena

Loanna

Mucha suerte hoy!!! Que sea un gran día y entren muchos compañeros!!! Jomalo ánimo!!!! Hoy te toca!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'