¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Astarion

Cita de: mimi2010 en 05 Septiembre, 2016, 16:43:35 PM
Yo esperaría. Este año hay recortes de plantillas y las previsiones no son certeras... Si te llaman, lo anuncias y pierdes finiquito, pero eso es lo de menos.

Tengo que avisar con un mes de antelación para no perder ningún derecho, si aviso con menos días se me descuenta un día de sueldo por cada día de menos  del mes...es decir si aviso de un día para otro pierdo 30 días  de sueldo...como has dicho...es lo de menos.

Astarion

Cita de: Delacroix en 05 Septiembre, 2016, 16:49:35 PM
Esperate a ver cómo se mueve la bolsa y te despides cuando estés el 5 mas o menos.

Pues en ese puesto ando...

Greystone

Yo esperaría. Este año hay recortes de plantillas y las previsiones no son certeras... Si te llaman, lo anuncias y pierdes finiquito, pero eso es lo de menos.
¿Cuáles son los recortes?

Alejandro Farnesio

Yo conozco a un chico que tiene un 8,5 como aspirante y en septiembre lo llaman de la bolsa de CLM, y otra chica que con um 7 y poco, lo mismo, eso si, no estan en la bilingue; de todas maneras esperemos que dentro de esta bolsa muchos ya esten trabajando en otras ccaa

mimi2010

Cita de: Greystone en 05 Septiembre, 2016, 17:06:21 PM
Los recortes en plantilla son debidos a la instrucción de lo de la tutoría administrativa y las guardias. La cosa pinta mal.

JJperezamil

Cita de: mimi2010 en 05 Septiembre, 2016, 17:31:13 PM
Los recortes en plantilla son debidos a la instrucción de lo de la tutoría administrativa y las guardias. La cosa pinta mal.

Desde el desconocimiento total, ¿me puedes explicar cómo afecta estos temas que apuntas? Si me puedes poner un ejemplo. Lo digo porque en un centro en el que estaba, de 11 miembros del departamento, una única compañera era tutora. Es decir, en ese caso, ¿cómo afecta la reducción? De hecho, en ese centro no ha habido recorte. Es más, creo que han sacado una plaza más.

Un saludo.

albay

Esas reducciones que dices afectan al horario no lectivo, no al lectivo, por lo tanto no hay recorte que valga. El recorte que sí puede afectar es la supresión de las horas de bilingüismo, a razón de 1 hora por centro bilingüe. No es demasiado.

Greystone

Cita de: albay en 05 Septiembre, 2016, 18:20:10 PM

Esas reducciones que dices afectan al horario no lectivo, no al lectivo, por lo tanto no hay recorte que valga. El recorte que sí puede afectar es la supresión de las horas de bilingüismo, a razón de 1 hora por centro bilingüe. No es demasiado.
También dicen que van a ampliar los centros bilingües durante los próximos años. Supongo que eso compensa algo eso.

REMO8

Hola a todos, ante todo deciros que mucho animo y esperemos que nos llamen a todos. Yo trabaje este año por la bolsa bilingue, y estoy bien situado de aspirante en la normal, mi pregunta es si es posible que trabaje ahora en septiembre.

Muchas gracias de antemano, y mucho animo a todos.

lizbennet

Hola! Para l compi que preguntaba lo del inem, a mí me ha llegado este año un sms avisando de que estaba de baja n la tgss, por si te sirve de info. Lo mejor que preguntes en el inem. Con respecto a otra cosa, los compis de primaria dicen k ya da error en la página dw su bolsa, así que intuyo que saldrá prontito, lo mismo por el tema de la manifestación y todo eso. Esperemos que la nuestra también. Ánimo a todos, la verdad es que desespera, pero no nos queda otra.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'