¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

De 2 a 4 días pudieron llamar unos 90-100 interinos,hace dos años el primer día a 50.
No quiere decir que este año sea así, pero yo creo que será más o menos igual.
Saludos

ghistalc

Cita de: Soturi84 en 26 Agosto, 2017, 10:43:51 AM
Buenos días. Alguien tiene los datos de cómo se movió la bolsa los primeros días en los cursos anteriores?

Gracias.

Yo te puedo dar los datos de septiembre desde mi posición (436 al empezar el curso pasado)
13 septiembre: 74
14 septiembre: 7
15 septiembre: 17
16 septiembre: 26
19 septiembre : 13
20 septiembre : 13
21 septiembre: 9
22 septiembre: 6
23 septiembre: 4
26 septiembre :10
27 septiembre: 10
28 septiembre: 2
29 septiembre: 10
30 septiembbre: 11
Total septiembre: 212

Y así lo tengo de todos los meses, con las subidas y bajadas de todos los días... Excepto marzo y mitad de abril, que con la crisis que tuvimos ya no me quedaban ganas ni de mirarla...

Soturi84

Muchas gracias a los dos. Ojalá sea aún mejor este curso.
"Just one word, Yes or No"

mhercu

Buenos Días! Me han comentado que los primeros días puede haber actos de adjudicación, te llaman convocándote en algún lugar para repartirse o algo así las vacantes disponibles.  Sabéis como funciona? es esto cierto??

albay

Cita de: mhercu en 27 Agosto, 2017, 10:07:45 AM
Buenos Días! Me han comentado que los primeros días puede haber actos de adjudicación, te llaman convocándote en algún lugar para repartirse o algo así las vacantes disponibles.  Sabéis como funciona? es esto cierto??

¿Tienes que ir el día 1 a tu centro anterior? Llama a tu centro nuevo y coméntalo y que te digan el día del claustro de inicio de curso.

¿No tienes que ir al centro anterior? Vete directamente el día 1 al centro que te hayan asignado.

mhercu

Cita de: albay en 27 Agosto, 2017, 13:40:28 PM

¿Tienes que ir el día 1 a tu centro anterior? Llama a tu centro nuevo y coméntalo y que te digan el día del claustro de inicio de curso.

¿No tienes que ir al centro anterior? Vete directamente el día 1 al centro que te hayan asignado.

Yo soy aspirante pero voy a partir de los primeros no se si el 50 o el 60 o el 70 pero por ahí voy a andar,  creo que no me he explicado bien. Me refiero si hay muchas vacantes disponibles cuando comience a llamar los primeros días,  esa llamada puede ser directamente para ofrecerte lo que hay en el caso que haya pocas o pueden que te convoquen para un acto de adjudicacion si hay muchas,  o eso he entendí de quien me lo explicó. No se si me entiendes.

ghistalc

Es cierto, los primeros días el año pasado hicieron actos de adjudicación. A mi también me gustaría saber exactamente como funciona y a cuantos suelen convocar.. imagino que todos los que sean convocados recibirán algo.. Supongo que nadie se quedara sin nada, no? A ver si alguien tuvo que ir el año pasado y nos cuenta como funciona...

albay

Cita de: mhercu en 27 Agosto, 2017, 14:54:40 PM
Cita de: albay en 27 Agosto, 2017, 13:40:28 PM

Yo soy aspirante pero voy a partir de los primeros no se si el 50 o el 60 o el 70 pero por ahí voy a andar,  creo que no me he explicado bien. Me refiero si hay muchas vacantes disponibles cuando comience a llamar los primeros días,  esa llamada puede ser directamente para ofrecerte lo que hay en el caso que haya pocas o pueden que te convoquen para un acto de adjudicacion si hay muchas,  o eso he entendí de quien me lo explicó. No se si me entiendes.

Depende de qué Delegación te llame. Granada por ejemplo no los hace. Sevilla y Jaén sí.

jmdelrosal

Me uno a las preguntas anteriores. El compañero Jjperezamil me coloca en su lista en el 71. El curso pasado llegué a estar el 4, y al final me quedé el 19 en la general. Es posible que me llamen para un acto de adjudicación antes de que se vuelva a abrir la bolsa? Y si no es así, supongo que me llamarán en los primeros días, no? Tengo que dar el preaviso en la empresa, pero no puedo arriesgarme a perder el trabajo. A ver si alguien pone algo de luz. Un saludo a todos/as.

albay

Cita de: jmdelrosal en 27 Agosto, 2017, 18:53:34 PM
Me uno a las preguntas anteriores. El compañero Jjperezamil me coloca en su lista en el 71. El curso pasado llegué a estar el 4, y al final me quedé el 19 en la general. Es posible que me llamen para un acto de adjudicación antes de que se vuelva a abrir la bolsa? Y si no es así, supongo que me llamarán en los primeros días, no? Tengo que dar el preaviso en la empresa, pero no puedo arriesgarme a perder el trabajo. A ver si alguien pone algo de luz. Un saludo a todos/as.

El preaviso en tu empresa es de 15 días, pero solo para que no te penalicen. Si te vas de un día para otro (en su día a mi me pasó) solo pierdes 15 días de sueldo. Pero espérate a que te llamen para decir que te vas. Ellos te dirán que necesitan 15 días y se niegan lo único que tienes que hacer es ir a la Tesorería de la Seguridad Social y pedir la baja voluntaria.
No se negarán.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'