¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

leo85

En los primeros dos o tres días la bolsa baja unos 100, así que no os ralleis.son normales los miedos, pero en dos semanas vais a estar en las aulas.un abrazo.

Galileo840

Hola.
Estoy un poco perdido, cuando habláis de posición en la Bolsa os referís ya a la nueva bolsa sin vacantes o a la última posición en junio??
Por favor, un alma caritativa que me diga. Gracias.

Libertario

Cita de: Galileo840 en 28 Agosto, 2017, 16:10:45 PM
Hola.
Estoy un poco perdido, cuando habláis de posición en la Bolsa os referís ya a la nueva bolsa sin vacantes o a la última posición en junio??
Por favor, un alma caritativa que me diga. Gracias.
Muy buenas tardes:
Se refieren a la bolsa conformada tras restar las vacantes de la bolsa ordinaria (684 creo recordar) más unas 80 de bilingües que estén en ambas bolsas,no de la totalidad de esas bilingües.
Ejemplo práctico: han dado unas 80 bilingües que están en ambas bolsas pero han dado creo recordar unas 200(si no es así que alguien me corrija, por favor) más que solo van por la bilingüe: esos no cuentan para la general.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Greystone

El día 1 sale  la posición en la bolsa antes de que abran el 13?

Edumaths

Cita de: Greystone en 28 Agosto, 2017, 18:02:56 PM
El día 1 sale  la posición en la bolsa antes de que abran el 13?

No. La bolsa la abrirán el 11 o el 12.

danone

Una duda,fui funcionario del estado durante 12 años,pedí el cese por cuestiones familiares,si alguna vez me llamasen de la listatarde,me sumarian los trienios?cuanto se cobratarda por trienio en la Consejería educacion de la Junta?

Soturi84

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/28/59a2f99ae5fdeadf0e8b457f.html

Gran noticia para este curso. Seguro que genera un movimiento mayor en la bolsa.

Y creo que el número de vacantes será similar a otros años, ya que parece ser que el aumento de las informatizadas son, efectivamente, por esta reducción a 19 horas.

"Just one word, Yes or No"

Greystone

Cita de: Soturi84 en 28 Agosto, 2017, 20:54:30 PM
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/28/59a2f99ae5fdeadf0e8b457f.html

Gran noticia para este curso. Seguro que genera un movimiento mayor en la bolsa.

Y creo que el número de vacantes será similar a otros años, ya que parece ser que el aumento de las informatizadas son, efectivamente, por esta reducción a 19 horas.
Ojalá se haga realidad y la bilingüe no se estanque tanto como el año pasado por culpa de los recortes.

Libertario

Muy buenas noches a toda la concurrencia:
En primer lugar,no deseo que este mensaje se convierta en un problema porque no soy persona polémica si no todo lo contrario,cosa que quien haya podido o querido intercambiar impresiones conmigo ha podido comprobar sin demasiado problema.
En segundo lugar,me gusta que la gente exprese lo que verdaderamente sienta-como no podía ser de otra manera- en cada instante porque estamos aquí para leernos y ayudarnos.
En tercer lugar,como bien dice el compañero NoCreoQueSeaYo,no podemos tomarnos los hechos acontecidos en el curso anterior como si fueran a ser una mera copia.Nadie puede saber cómo van a evolucionar las bolsas,es algo obvio sobre lo que tan solo podemos realizar un ejercicio de imaginación,más o menos acertado.En realidad,eso no importa en exceso.
En cuarto lugar,sí que creo bastante más importante una cuestión: muchas personas esperamos-al menos,consideramos-la posibilidad de una llamada y,si la realidad dictará sentencia.Lo que no termino de comprender es el motivo que lleva a pensar a personas que teóricamente van a entrar muy rápidamente a decir que no ven claro que los vayan a llamar.Quede constancia de que respeto profundamente todas las opiniones que aquí se vierten pero para quienes estamos más alejados nos supone-a mi desde luego sí-pequeños golpes en la moral porque,al fin y al cabo,lo que deseamos todos es que mientras llamen a más personas,infinitamente mejor y me choca de manera impactante el hecho de que las personas que están mucho más cerca del asunto principal se vuelven incrédulas.Supongo que será por la ansiedad y quizás yo me vuelva mucho peor,no lo sé pero desde luego intento no transmitir negatividad diciendo que esto no va a evolucionar bien...¿Opinión?Sí,¿Respetable?Por supuesto,¿Oportuna?Humilde y humanamente,creo que no en exceso pero no soy nadie para juzgar.Lo que sí pienso es que hay que esperar y contar teorías sobre lo mal que van a ir las cosas,porque síno beneficia a nadie
Quien desee hablar conmigo sobre este particular tocho puede hacerlo por aquí o en privado,no tengo problema.Soy una persona respetuosa y tolerante-como todo el mundo aquí,ni más ni menos-pero este asunto que nos ocupa y preocupa es mucho más importante de lo que parece que para ponerse a especular con lo mucho o lo poco que esto puede andar me parece una temeridad cuando menos.
En definitiva,me siento triste cuando alguien que está tan sumamente cerca de lograr este sueño dice que no lo van a llamar y que,por tanto,al resto menos aún nos podrían llamar.
Insisto,siento el tocho pero es lo que tiene fracasar tantas veces: cualquier cosa termina hasta por molestar.
Un cariñoso saludo.
Luis.

jmdelrosal

Buenos días a todos. Respecto al comentario del compañero Libertario decir que, en mi caso, no es negatividad en absoluto. Ansiedad, por supuesto. Es la primera vez que estoy en Bolsa, y quería pedir la opinión de otros para dar el salto que tengo que dar al tener que dejar el trabajo actual antes de ser llamado. Repito que no es ser negativo, es querer estar informado lo suficiente. Un saludo a todos y muchos ánimos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'