¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: jmdelrosal en 29 Agosto, 2017, 08:39:08 AM
Buenos días a todos. Respecto al comentario del compañero Libertario decir que, en mi caso, no es negatividad en absoluto. Ansiedad, por supuesto. Es la primera vez que estoy en Bolsa, y quería pedir la opinión de otros para dar el salto que tengo que dar al tener que dejar el trabajo actual antes de ser llamado. Repito que no es ser negativo, es querer estar informado lo suficiente. Un saludo a todos y muchos ánimos.
Muy buenas tardes a todos:
Pues mi comentario iba más por gente de otros hilos que por el tuyo realmente pero tras leer tu respuesta, tienes toda la razón del mundo. Es humana tu preocupación y te pido disculpas si me he pasado de la raya pero al estar, aproximadamente,el 198, pues después de 13 años sin conseguir nada (bueno, una carrera más y un Máster, eso sí)de esto, claro,me solivianto yo solito, cuando por supuesto nadie tiene más responsabilidad que un servidor pero me pongo nervioso; sobre todo, cuando se empieza a decir que ya se han repartido casi todas las telefónicas y que no van a dar nada más o casi nada más es algo que me sobrepasa por completo.
En resumen,te doy un abrazo muy fuerte y deseo que te llamen el primer día, que será el 12 imagino, así que puedes hablar conmigo si necesitas o quieres algo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Soturi84

Cita de: Libertario en 29 Agosto, 2017, 17:30:43 PM
Cita de: jmdelrosal en 29 Agosto, 2017, 08:39:08 AM
Buenos días a todos. Respecto al comentario del compañero Libertario decir que, en mi caso, no es negatividad en absoluto. Ansiedad, por supuesto. Es la primera vez que estoy en Bolsa, y quería pedir la opinión de otros para dar el salto que tengo que dar al tener que dejar el trabajo actual antes de ser llamado. Repito que no es ser negativo, es querer estar informado lo suficiente. Un saludo a todos y muchos ánimos.
Muy buenas tardes a todos:
Pues mi comentario iba más por gente de otros hilos que por el tuyo realmente pero tras leer tu respuesta, tienes toda la razón del mundo. Es humana tu preocupación y te pido disculpas si me he pasado de la raya pero al estar, aproximadamente,el 198, pues después de 13 años sin conseguir nada (bueno, una carrera más y un Máster, eso sí)de esto, claro,me solivianto yo solito, cuando por supuesto nadie tiene más responsabilidad que un servidor pero me pongo nervioso; sobre todo, cuando se empieza a decir que ya se han repartido casi todas las telefónicas y que no van a dar nada más o casi nada más es algo que me sobrepasa por completo.
En resumen,te doy un abrazo muy fuerte y deseo que te llamen el primer día, que será el 12 imagino, así que puedes hablar conmigo si necesitas o quieres algo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Pues yo, sinceramente, creo que los llamamientos iniciales van a ser similares a los de otros años.
"Just one word, Yes or No"

Libertario

Cita de: Galileo840 en 29 Agosto, 2017, 17:15:42 PM
Mi última posición era la 196.
¿De cuál parto en septiembre? Ando perdidísimo con las vacantes.
Gracias por anticipado.
Muy buenas tardes de nuevo:
Si quedaste así el día 12 de junio, pues hago la cuenta de la vieja: yo terminé el 141, así que comenzarías,si esa es tu pregunta, sobre el 253 porque yo comienzo, más o menos,el 188.
Espero haberte ayudado en algo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: Libertario en 29 Agosto, 2017, 17:39:31 PM
Gracias por anticipado.
Si quedaste así el día 12 de junio, pues hago la cuenta de la vieja: yo terminé el 141, así que comenzarías,si esa es tu pregunta, sobre el 253 porque yo comienzo, más o menos,el 188.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Perdón, edito. Sería el 198.

Galileo840

Gracias por anticipado.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Bufff, difícil que me llamen antes de acabar el curso, no?

Jetare

Buenas tardes, me gustaría saber cómo pedir y donde los papeles que habría que entregar: el del médico y el de los delitos, es para tenerlo ya en septiembre que estoy el 80 -90 y quiero tenerlo listo.
Gracias

Jetare

Galileo creo que trabajaras pero en el III trimestre,pero te veo dentro

Jesús866

Estimados compañeros, una consulta,

¿Los aspirantes a interinidad pueden empezar a acumular tiempo de servicio en caso de renuncia justificada en estar ocupando un puesto eventual en la propia administración autonómica? Muchas gracias de antemano.

cpp222

Cita de: Galileo840 en 29 Agosto, 2017, 18:03:05 PM
Gracias por anticipado.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Bufff, difícil que me llamen antes de acabar el curso, no?
Qué dices! Si la bolsa se comporta como otros años te llamarán a la vuelta de navidades. Que no te derrote el pesimismo!

ghistalc

Cita de: Jetare en 29 Agosto, 2017, 18:05:26 PM
Buenas tardes, me gustaría saber cómo pedir y donde los papeles que habría que entregar: el del médico y el de los delitos, es para tenerlo ya en septiembre que estoy el 80 -90 y quiero tenerlo listo.
Gracias

Yo pedí a final del curso pasado ya el certificado de delitos, es muy fácil, en este enlace tienes toda la información para obtenerlo:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos#como
Piensa que si tienes certificado digital o DNIe te lo descargas en el acto, pero sino tardan unos dias en enviarlo, así que si te lo haces pronto una cosa ya hecha.
El del médico pienso ir a pedirlo un día de estos, total creo que no caduca hasta dentro de dos meses, nos llamarán antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'