¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eutopía_Córdoba

No lo van ordenar los destinos por puntuación??? así es un follón para contar o vamos a tener q hacer un excel  cafeara

caisica

Hola chicos!!
muxa suerte a tod@s.
Yo estoy un poco liada. No entiendo muy bien la lista que ha salido.

Como sabemos las vacantes que se han dado?a mi no me importa contar pero no se que tengo que contar.

Además esta lista qué significa?yo soy aspirante a interina.¿Las vacantes significa que cuando abra la bolsa toda esta gente ya esta fuera?Porque si es verdad como dicen algunos de que han contado 324 vacantes, este año la bolsa va a empezar muy bien

saja

Cita de: caisica en 14 Julio, 2011, 09:32:26 AM
Hola chicos!!
muxa suerte a tod@s.
Yo estoy un poco liada. No entiendo muy bien la lista que ha salido.

Como sabemos las vacantes que se han dado?a mi no me importa contar pero no se que tengo que contar.

Además esta lista qué significa?yo soy aspirante a interina.¿Las vacantes significa que cuando abra la bolsa toda esta gente ya esta fuera?Porque si es verdad como dicen algunos de que han contado 324 vacantes, este año la bolsa va a empezar muy bien
Y a esas 324 vacantes hay que sumarles las que han dado por bilingüismo

saja

Cita de: jomalo72 en 14 Julio, 2011, 08:54:44 AM
Enhorabuena a todos/as, yo tengo solo 6 meses de tiempo de servicio, era el número 36 de los no blindados, ¿está muy difícil que coja algo aunque sea telefonio? y si no pues por lo menos empezaré a trabajar a principios e curso???
Jomalo, creo que tú no vas oredenado por tiempo de servicio, si no por el nuevo baremo. Lo que puedes hacer es contar desde el u´ltimo que tiene vacante, con un año y unos 6 meses, y contar hasta túosición en  bolsa que salió ayer para que sepas más menos cuanta gente tienes delante y hacerte una idea.No es por dlonarte, pero creo que será difícil que cojas una vacante en las definitivas, pero la cantidad de vacantes dadas es un buen síntoma y probablemente la cosa corra mucho y rápido al principio. Espero no equivocarme.

lenny83

Si no me equivoco han dado 339 vacantes!!!

Oneofthemilliongods

Que barbaridad!!! 324 vacantes!!! más 60 o así de Bilingües. Increible! Además a los provisionales nos han dado unos destinos acojonantes....¿Seguro que la máquina no se ha equivocado?

En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena a los interinos que bien que necesitabáis una alegría después del brutal puteo...

Anna26

Hola a todos y enhorabuena a los que habeis obtenido una vacante, yo no he tenido esa suerte (cosa que ya sabia, pues solo tengo 7 meses de tiempo de servicio), por lo que he comprobado estamos todos ordenados por tiempo de servicio, yo soy interina no blindada, y al leer el mensaje de Saja me he preocupado un poco, porque dice que a nosotros no nos ordenan por tiempo de servicio, entonces, a los que hemos trabajado este curso por primera vez, ¿nos van a ordenar por nota? en ese caso ¿la posicion en la que nos encontramos ahora en la bolsa no es la que tenemos en realidad? que follón, yo no me entero de nada. Yo que estaba tan contenta cuando habeis comentado que se han dado 324 vacantes y yo me he visto en el puesto 425 en la bolsa, me ihe imaginado que en septiembre empezaría estando la 100, y ahora resulta de que no.... POR FAVOR, alguien me puede aclarar esto.

Ah, y otra duda, el otro día al meterme en séneca ví que mi prorroga vacacional era desde el 1-7-11 (toma de posesión) al 31-8-11 (cese) por lo que entendí que iba a cobrar los dos meses de verano, ¿eso es asi? pues bien, la pregunta es: ¿esos meses de julio y agosto cuentan como tiempo de servicio? porque en ese caso en lugar de 7 meses y poco tendría 9 meses ¿no? en caso de ser así, ¿saldría en la bolsa definitiva el tiempo de servicio incluyendo los meses de verano?

Perdonad la parrafada, pero es que estoy un poco perdida con tanto cambio, con el decreto, con el nuevo baremo de la ordenacion en bolsa...etc

Gracias a todos. Feliz verano!

jomalo72

Yo no he contado las vacantes bilingües, pero si he contado desde el último que no tiene vacante, como me habéis dicho, y las cuentas que me salen son, me han pasado tres con menos nota que yo o igual nota pero que han trabajado mas y por el otro lado yo he superado a cuatro compañeros con mas nota que yo pero que por desgracia han trabajado menos, por lo que llego a la conclusión que nos han ordenado por tiempo de servicio????? ahora tengo a ( según mis cuentas....) 88 interinos blindados y a 41 no blindados, el 42 ya soy yo jeje, así que hace un total de 129, que no está nada mal, el año pasado era el 441 creo cuando empezó la bolsa y el 30 de noviembre me quedé el 2 con la mala fortuna que el 1 de diciembre empezó a subir y no me llamaron hasta el 23 de enero, un compañero con mi misma nota lo llamaron el 30 de Noviembre y me ha pasado 14 puestos, así que si en las definitivas mejora algo mas las telefónicas aunque no coja ninguna espero empezar prontito a trabajar ¿ a finales de septiembre????????  ( ACEPTO OPINIONES VARIAS) Un abrazol

Vorágine

A quienes han dado vacante no aparecen cuando se abra la bolsa en septiembre. Es decir, para calcular vuestra posición en la bolsa tenéis que restar el número de vacantes.
El verano cuenta como tiempo de servicio pero no sale hasta el año siguiente. Es decir, mi verano de 2010 sale ahora en el tiempo de servicio, y el de 2011 no saldrá hasta el año que viene. Han dado muchas vacantes informatizadas así que si os habéis quedado cerquita y habéis puesto varias provincias (cuantas más, más posibilidades)  podéis coger algo en las telefónicas de septiembre-octubre. Yo creo que las previsiones son bastante buenas.
Los que entrasteis después de 30 de junio de 2010 vais detrás de los interinos anteriores aunque se os haya ordenado entre vosotros por tiempo de servicio, pero el año que viene si hay oposiciones se os aplicará el baremo que incluye % en la nota de oposición; % de tiempo de servicio; % de formación, etc. Es decir, se os volverá a ordenar teniendo en cuenta todos esos factores y no sólo el tiempo de servicio como este año, que no ha habido oposiciones.

Guerrero

Hola chicos que tal, felicidades a los agraciados (parece la loteria ;D) con vacante, a mi me han dado una un poco retirada de Sevilla y queria saber si en las definitivas hay alguna posibilidad de mejorar, en concreto me han dado en la cuarta provincia que solicité y tengo un año nueve meses y quince dias de tiempo de servicio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'