¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Cita de: jacinruiz en 16 Julio, 2013, 14:48:37 PM
Cita de: caad en 16 Julio, 2013, 14:29:30 PM
¿cuantas vacantes más suelen dar en las definitivas? ¿alguien tiene ese dato de los ultimos años con?

En las definitivas el curso pasado no solo no dieron sino que quitaron.
Las 630 nuevas plazas las adjudicarán en septiembre.

En septiembre?? a lo mejor se han adjudicado ya no??

si no, pues estupendo

caad

Y en otros años cuantas más dieron? De las 630 nuevas q dices, cuantas crees q son para mates ?

MARAG

Cita de: Noether en 16 Julio, 2013, 14:56:22 PM
¿cuantas vacantes más suelen dar en las definitivas? ¿alguien tiene ese dato de los ultimos años con?

si no, pues estupendo

Espero que tengas razón y las 630 plazas las den en septiembre y no nos la jueguen otra vez. La verdad es que 135 me parecen muy pocas vacantes, más que nada porque pensaba que aproximadamente esa cifra sería el número de jubilaciones....

No sé qué criterio se seguirá para repartir las 630 plazas por especialidades.... ¿Sabéis si van a ser plazas para desdobles? Si es así  matemáticas podría tener opciones de conseguir bastantes....

manu34

Cita de: anapastor123 en 15 Julio, 2013, 23:35:25 PM
Cita de: manu34 en 15 Julio, 2013, 17:37:28 PM
Cómo véis el panorama para este año?. Yo este año no he trabajado nada :( y estoy en este listado el 509. Creéis que habrá buen nº de vacantes (pq el año pasado nada de nada)?. Tendremos posibilidades de currar los que estamos como yo?. Qué opináis?

Mis predicciones son:
vacantes: 150
septiembre: 250 bajadas (no es una barbaridad mirando datos de otros años) - nos quedariamos por el puesto 400
octubre: 80 bajadas - nos quedariamos por el 480
noviembre/diciembre: 50 puestos - hasta el 530 aprox antes de navidades...

Luego ya...depende de los regresados. Cómo veis la previsión?

Que la primera parte la has clavao!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

kapitansevilla

algo bueno hemos tenido, no ha habido desplazados de tecnologia en mates , porque en tecnologia ha habido vacantes con tiempo de servicio

mapa

Pues no, el año pasado no dieron ninguna vacante a interinos y tampoco dieron plaza a algunos provisionales, pero si dieron más plazas en las definitivas que en las provisionales (no me acuerdo si 20 o 30 mas) por que yo no  tenía plaza en las provisionales y si en las definitivas...

jacinruiz

Cita de: Noether en 16 Julio, 2013, 14:56:22 PM

si no, pues estupendo

Esta información me llega por medio de un sindicato. De todas formas, desde Interinos Docentes Andaluces (www.interinosandaluces.com) estamos haciendo recuento y estaremos muy atentos para que la consejera cumpla lo comprometido. En caso de no hacerlo, lo denunciaremos en todos los medios de comunicación.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

caad

Algunas cosas que llaman la atención a la vista de las provisionales:
- En Granada solo una vacante para interinos
- En Cordoba dos vacantes para interinos
- En Jaen solo una vacante para interinos.
Son pocas para interinos comparandolas con otras provincias, por mucha poblacion que tengan, digo yo.

caad

¿cuantas vacantes más suelen dar en las definitivas? ¿alguien tiene ese dato de los ultimos años? Sería importante saberlo. Los del año pasado no, fue atipico.

xatonz

Enhorabuena a los compañeros que este año puedan trabajar, habiéndose quedado en casa el pasado, y a los que les han dado vacante.
Yo me temo que seguiré viéndolas pasar este año, porque estando sobre la 650 poco tengo que hacer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'