¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

Cita de: maricarmen86 en 14 Febrero, 2011, 15:07:51 PM
Me llamaronnnnnnnnnnn, me acaban de llamar de la delegación de Granada para una baja de 4 días en un pueblo
que esta en el cinturon de granada, asi que nada a hacer kilómetros pa cuatro dias, pero vaya que no me quejo
que estoy super felíz....jejejeje..

Por cierto, me han llamado a las 3 asi que apuran hasta el último momento. bss y suerte a todos

4 días???
Qué poquito! pero bueno, algo es algo! Verás como ya no paras! Suerte wapa!

mdmp5

Cita de: i42marta en 14 Febrero, 2011, 15:19:41 PM
Me llamaronnnnnnnnnnn, me acaban de llamar de la delegación de Granada para una baja de 4 días en un pueblo
que esta en el cinturon de granada, asi que nada a hacer kilómetros pa cuatro dias, pero vaya que no me quejo

Por cierto, me han llamado a las 3 asi que apuran hasta el último momento. bss y suerte a todos

4 días???
Qué poquito! pero bueno, algo es algo! Verás como ya no paras! Suerte wapa!

Qué alegría más grande!!! Bueno son 4 días pero ya no vas a parar seguro. Mucha suerte!!! Ya nos irás contando...

manu34

Enhorabuena guapa. Me alegro por tí. Mucha suerte y ya nos cuentas...
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

¿cuatro días solo¿ A ver si se alarga la cosa. ¿Qué pueblo es dónde te ha tocado, si no es mucho preguntar? Yo soy de Granada y te puedo ayudar en lo que sea

vicopower

mari carmen mates, que no me dejan contestarte no se por qué!!

Por cierto una pregunta. Bueno, lo primero os soy sicneros, quiero ir a madrid a ver un partido entre semana, entonces "tengo" que faltar un día al centro.

Tenemos los interinos dias de asuntos propios?

i42marta

Ni los interinos, no los funcionarios...
Hay ciertas causas por la que puedes faltar (enfermedad, cuestiones familiares, exámenes oficiales...) pero asuntos propios no.
Puedes ponerte malo hasta tres días sin necesidad de ir al médico...así que tú verás...

bolzano13

Cita de: vicopower en 14 Febrero, 2011, 20:06:14 PM
mari carmen mates, que no me dejan contestarte no se por qué!!

Por cierto una pregunta. Bueno, lo primero os soy sicneros, quiero ir a madrid a ver un partido entre semana, entonces "tengo" que faltar un día al centro.

Tenemos los interinos dias de asuntos propios?
¿también te dice que has superado el límite de mensajes privados? Es que eso es lo que me dice a mi.

nexus6

Cita de: i42marta en 14 Febrero, 2011, 20:10:56 PM
Hay ciertas causas por la que puedes faltar (enfermedad, cuestiones familiares, exámenes oficiales...) pero asuntos propios no.
Puedes ponerte malo hasta tres días sin necesidad de ir al médico...así que tú verás...
Como tengas un accidente ( dios no lo quiera) en vez de estar haciendo reposo estas de viaje o dios sabe que te puedes buscar un problema.

Además me parece un poco subrealista que se den este tipo de consejos. Si después dan mala fama a los profesores nos quejaremos.

i42marta

Cita de: nexus6 en 14 Febrero, 2011, 23:34:13 PM
Cita de: i42marta en 14 Febrero, 2011, 20:10:56 PM
Como tengas un accidente ( dios no lo quiera) en vez de estar haciendo reposo estas de viaje o dios sabe que te puedes buscar un problema.

Además me parece un poco subrealista que se den este tipo de consejos. Si después dan mala fama a los profesores nos quejaremos.

Ey, quiero dejar claro que no era un consejo eh? Que nadie me malinterprete por favor.

De hecho en el mensaje original puse que siempre puede hacer eso, pero que no se lo recomiendo. Pero luego lo he borrado porque no soy quién para juzgar a nadie...

Nexus, tienes razón, se puede buscar un buen problema, y desde luego no es un consejo, si lo fuera, sería un mal consejo vaya. Lo siento si me he expresado mal y se ha entendido así.

avillalba

¡enhorabuena! es poquito pero la primera llamada siempre es la más dificil. Ahora a que se vayan sucediendo.
¡suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'