¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

Hola pues el insti se llama I.E.S Pablo Ruiz Picasso. No sé si lo conocéis. Es bilingue de francés y tiene hasta auxiliar de conversación. Que tiempos aquellos cuando yo hacia lo mismo en Aix, qué recuerdossss!!!! Si, la verdad es que es super bonito!! Ayer me quede en Cadiz para estar temprano en la delegación y la parte del puente es magnifica. Hoy he ido a dar una vuelta y he estado en San Fernando. Y me han dicho que tengo que ir al castillo de sancti petri y por supuesto, ir a meter los pies en el agua del mar. Una cordobesa de la sierra no ve el mar muy a menudo, bueno a excepción del mar de olivos... lo malo es que ese no me gusta tanto.
Nos vemos

lalupi


¡¡Me alegro muuuuuucho por ti Candidita!!

¿y los demás qué tal?


Esmeala

Yo soy la 3 aayy qué nervios !

Hubiese querido que me llamaran hoy pero va a ser que no, es que pone muy nerviosa que me llamen de un día para otro y más si tengo que hacer la maleta. Si te llaman un viernes por lo menos tienes el fin de semana para hacerte a la idea y organizarte. Pero bueno... ;)

lalupi


Esmeala, a mi parecer es mejor de un día para otro porque si te llaman un viernes, el finde es larguiiiiiiiiiisimo y con miles de preguntas ¿pa' cuanto tiempo? ¿dónde viviré? ¿cómo serán los niños? ¿y los compis? Así que tranquila y suerte para la semana que viene!!!


andalous84

Enhorabuena a todos los llamados... yo posiblemente vuelva el lunes a la bolsaa ya os comentarée!!! saludooosss

candidita

Animo Esmeala!!!!!!!!!!! la semana pasada estaba la 3, no la 2, no la 3, no... y llegue a pensar que se trataba de un experimento de la NASA en cooperación con nuestra querida Junta de Andalucia para averiguar el nivel de presión, de angustia y de nerviosismo... que los interinos/aspirantes somos capaces de aguantar. Pensaba que me iba a dar un zorongo/tabardillo/sincope... y demás.
Una vez que me llamaron (a las 12 del medio día y gracias porque no fuera más tarde) y me dieron Chiclana (vivo en el norte de la provincia de Córdoba; menos mal que me compré el coche ese del que ya os he hablao) pensé que se trataba de otro experimento titulado: ¿En cuanto tiempo un interino/aspirante es capaz de preparar una maleta para 15 días sin saber donde va a vivir ni que va a tener que necesitar?.
En fin, como dicen en mi pueblo: TROPELES!!!
Suerte y Animo!!!!!!!

P.d: Ahora, que una cosa quiero decir: viva la Nasa y sus experimentos!

olitir

hola a todos!!y enhorabuena a todos los llamados.
Soy una aspirante q os lee siempre aunq no escribo nunca pero queria haceros una pregunta.
Soy la 30 en la general, la 15 en la mas cercana ¿creeis q tengo posibilidades d entrar este año?
Yo es q pensaba q no asi q m puse a trabajar en otra cosa y claro viendo el ritmo que avanza la bolsa ultimamente pues ya tengo dudas d si m llamaran o no. ¿Vosotros q creeis?
Un saludo

sumolga

Hola a todos! yo creo q si tienes posibilidades de que te llemen este año, aunq nunca se sabe con la bolsa. y he de confesar que yo estaba el viernes la 1 en sevilla y dudo hasta de que me llamen a mi misma... a las 15.05 de la tarde del viernes yo estaba la 2 en huelva y la 1 en sevilla y me lleve toda la mañana esperando a esa dichosa llamada que tantos ansiamos... pero nada. y para mi sorpresa hoy me meto en la bolsa y veo que ha subido y estoy la 4 en ambas provincias... ??? yo estoy un poco desanimada porque ademas el estado de nervios que he pasado estos dias  no es normal. pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde no?


crisistina

hola gente,
sé lo que sentís porque parece que esa llamada nunca llega pero sí que lo hace.
Yo desgraciadamente tendré que volver a estar pendiente del teléfono ya que el miércoles vuelvo a la bolsa de nuevo, qué baja más cortita...
a los aspirantes que dudáis de que os llamen o no, no desesperéis, eso de estar en puertas es desquiciante pero al final... suena :-)
ánimo a todos


sumolga

Esperemos que si suene, porque esto es desesperante...  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'